BOFURI, Cautious Hero y más llegarán a Funimation en México y Brasil

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/10/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó nuevos títulos que estrenará en su catálogo en México y Brasil durante su lanzamiento programado para el mes de diciembre. Todos estos títulos estarán disponibles con subtítulos al español.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) contó con doce episodios y fue producida por los estudios Silver Link.

Funimation

Id:Invaded

El anime original de los estudios NAZ, Id:Invaded, contó con un total de trece episodios y fue estrenado en enero de 2020. La serie fue dirigida por Ei Aoki, con guiones escritos por Outarou Maijou.

Funimation

Sewayaki Kitsune no Senko-san

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san (también conocida como The Helpful Fox Senko-san) contó con doce episodios y fue producida por los estudios Doga Kobo.

Funimation

Kakuriyo no Yadomeshi

La adaptación animada del manga escrito por Midori Yuuma e ilustrado por Wako Ioka, Kakuriyo no Yadomeshi: Ayakashi Oyado ni Yomeiri shimasu. (titulado también como Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-) contó con 26 episodios y fue producida por los estudios GONZO.

Jibaku Shounen Hanako-kun

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun (también conocida como Toilet-bound Hanako-kun) contó con doce episodios y fue producida por los estudios Lerche.

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Saori Toyota, Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru (también conocida como Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious) contó con doce episodios y fue producida por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter de Funimation

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Kyokou Suiri revela un nuevo visual

05/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Chasiba Katase, Kyokou Suiri (In/Spectre), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El visual muestra a los personajes Kotoko Iwanaga, Kurou Sakuragawa y Rikka Sakuragawa, y confirma nuevamente que el […]

Revelan imagen promocional para la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

19/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. La cantante Halca interpretará el tema de apertura titulado “Toki Toshite Violence”. Esta segunda temporada se estrenará en el mes de abril. Amazon Prime Video estrenará todos los capítulos simultáneamente … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San