Baki colabora con Kengan Ashura en una ilustración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2020 0

La plataforma Netflix Japan publicó una ilustración especial protagonizada por la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Baki; y la adaptación al anime del manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon, Kengan Ashura.

Kengan Ashura

Itagaki comenzó la publicación del manga Grappler Baki en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 1991, y aún continúa en publicación a través de la serialización de múltiples arcos, con 137 volúmenes recopilatorios acumulados hasta la fecha.

Recientemente, una nueva temporada de animación titulada Baki, de 39 episodios, producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Toshiki Hirano y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata se estrenó en junio de 2018, con una segunda temporada estrenada el pasado 4 de junio en Netflix.

Por su parte, Sandrovich y Daromeon comenzaron la publicación del manga Kengan Ashura en abril de 2012 y la finalizaron en agosto de 2018, con un total de 27 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Larx Entertainment, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2019.

Fuente: Comic Natalie

(c)板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会 (c)2019 サンドロビッチ・ヤバ子,だろめおん,小学館/拳願会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Tenkuu Shinpan tendrá una adaptación al anime

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro Oba, Tenkuu Shinpan. El comunicado añadió que el estreno se realizará a través de la plataforma Netflix de forma global en el mes de febrero […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San