Aseguran que las mejores series debutan con episodios de una hora

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2021 0

Una publicación en Twitter por parte del usuario @33kitta se volvió viral al asegurar que las “obras maestras” siempre han debutado con episodios de una hora (de doble duración) en los últimos años. «Las producciones que debutan con una hora tienden a ser obras maestras». El usuario también ofreció una lista de ejemplos y series que debutarán este año con ese mismo cronograma, que incluyen:

La publicación despertó comentarios en foros japoneses, destacando:

  • «Personalmente, me gustaron los últimos tres episodios de Mahou Shoujo Madoka Magica debido a que son legendarios, pero en muchos sentidos se podría decir que su transmisión y éxito fueron un milagro».
  • «Espero que los últimos continúen la tendencia».
  • «¡Aumentan las expectativas sobre la próxima temporada de Higurashi!».
  • «Los primeros dos episodios de Vivy son un ejemplo perfecto de como debe presentarse una historia. ¡No puedes dejar la serie una vez los miras!».
  • «¡No hay que olvidar a Sword Art Online: Alicization!».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Honzuki no Gekokujou tendrá una tercera temporada

12/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, las cuales son escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, se reveló que la serie contará con una tercera temporada. La fecha de estreno […]

Kanojo, Okarishimasu: Fans se emocionan con el capítulo reciente

24/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers del manga “Kanojo, Okarishimasu”. Se recomienda discreción al espectador. Los fanáticos del manga “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)” han permanecido apoyando la serialización de la franquicia desde hace seis años, a pesar de que muchos consideran que no ha habido un desarrollo palpable en la relación entre los personajes principales. De […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San