Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou regresará este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por TakayaKi, “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest)”, se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón.

La segunda temporada se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray). Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Equipo de producción

  • Akira Iwanaga (Tegami Bachi, Fukigen na Mononokean) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Asread en colaboración con Studio Mother, dejando fuera a los estudios WHITE FOX de esta producción y sustituyendo a Kinji Yoshimoto, quien dirigió la primera temporada.
  • Shoichi Sato (Corpse Party: Tortured Souls, Minami-ke: Okawari, Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Kojima (Big Order, Shuffle!, Mirai Nikki) se encargó del diseño de personajes.
Arifureta

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kakkou no Iinazuke revela un vistazo para su segunda mitad

09/07/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), se publicó un nuevo video para promocionar la segunda mitad de la serie. Cabe recordar que este proyecto contará con un total de 24 episodios. La serie reanudará sus emisiones el próximo […]

Tokyo Revengers cae en las manos de Disney

29/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al comienzo de una espectacular presentación de contenidos para Asia-Pacífico celebrada el miércoles (30 de noviembre) en Singapur, The Walt Disney Company reveló que está ampliando su larga asociación con la poderosa editorial japonesa Kodansha para coproducir una creciente lista de originales de anime para el servicio de streaming Disney Plus. La colaboración ampliada también […]

Se anuncia la nueva serie híbrida Aikatsu Planet!

10/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “[BB Fes] BANDAI x BN Pictures Festival” se anunció la producción de una nueva serie híbrida anime/live-action titulada Aikatsu Planet!. La unidad musical Starry Planet interpreta el tema musical principal titulado “Happy ∞ Aikatsu”. Por otra parte, el staff anunció que el nuevo proyecto de animación de esta franquicia estaba programado para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San