Anuncian un nuevo proyecto para la franquicia Sister Princess

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2019 1

Medios oficiales anunciaron un nuevo proyecto en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess. Un canal oficial de YouTube será abierto el 9 de septiembre y revelará más detalles.

La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la cual comenzó a ser publicada en 1999. La serie fue adaptada a dos temporadas de anime en 2001, que en su conjunto acumularon 26 episodios.

Sinopsis

Wataru Minakami es un estudiante ejemplar que reprueba el examen de ingreso a la preparatoria debido a una falla en los servidores. Más tarde, descubre que es aceptado en la Academia Stargazer Hill, ubicada en un misterioso lugar llamado Isla Prometida. A pedido de su padre, Wataru es llevado a la isla, y antes de que pueda instalarse, una docena de hermosas chicas lo rodean y afirman ser sus hermanas menores.

Cuando Wataru comienza a acercarse y conocer a sus nuevas hermanas menores, descubrirá que existe una razón más profunda acerca de por qué fue enviado a esa isla.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

ReoNa interpretará el ending para el anime Happy Sugar Life

20/05/2018 2 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life, del mangaka Tomiyaki Kagisora, reveló que ReoNa interpretará la canción “Sweet Hurt” para el tema del ending. Además, la canción será el primer single que realizará ReoNa, y se venderá el 29 de agosto. El anime se estrenará en MBS en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Sweiga

    Mas Moe Shit pero con Harem?… una cosa es segura… no lo voy a ver.