Ansatsu Kyoushitsu inspirará una línea de productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2021 0

La cadena japonesa de tiendas Dash Store anunció una colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom). La colaboración inspirará una línea de productos que estarán disponibles para reserva a través de los distintos establecimientos en Japón a partir del próximo 3 de abril.

El producto principal es la ilustración impresa de esta colaboración, así como llaveros acrílicos en 29 modelos diferentes, una bolsa de mano fabricada en tela, un plato serigrafiado, una colección de pequeñas ilustraciones impresas, stands acrílicos y una colección de medallones metálicos con impresiones de los personajes.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Yuusei Matsui se publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre julio de 2012 y marzo de 2016, con un total de 21 volúmenes recopilatorios. El manga inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada de 25 episodios fue estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Ansatsu Kyoushitsu

En un abrir y cerrar de ojos, el cielo nocturno cambió para siempre cuando, en una gran explosión, la luna perdió la mitad de su masa. Frente a los gobiernos del mundo, un monstruo amarillo con tentáculos se jacta de ser el responsable de la catástrofe, y dentro de un año promete hacer lo mismo con la Tierra. Al acercarse a la velocidad Mach 20, la criatura hace una demanda peculiar: convertirse en profesor en la prestigiosa escuela Kunugigaoka. Desesperados por mantener a la criatura en un solo lugar controlado, el gobierno accede a la petición, por lo que los estudios de la exiliada Clase 3-E deberán enfrentarse a una tarea imposible: asesinar a la criatura responsable de destruir la luna.

Fuente: Sitio Oficial

(C)松井優征/集英社・アニメ「暗殺教室」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulos 28 y 29

01/05/2019 0 Comentarios Dan

Capítulo 28: El Dragneel blanco De la misma forma en que los magos de Fairy Tail se ponen en marcha para recuperar su gremio y a su primera maestra, los 12 Spriggans se reúnen junto a su rey y sumados a los millones de soldados del imperio enemigo, formando una fortaleza casi que impenetrable alrededor … Saber más

El anime Somali to Mori no Kamisama tendrá 12 episodios

02/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial la adaptación al anime del manga escrito por Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama reveló que el proyecto tendrá doce episodios. El anime se estrenará el próximo 9 de enero y el tema de apertura será interpretado por Naotarō Moriyama y titulado “Arigatō wa Kocchi no Kotoba”. Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde … Saber más

El mercado de las mascarillas usadas sigue en auge en Japón

19/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés News Post Seven publicó un artículo señalando que la venta de mascarillas usadas continúa en auge dentro de los mercados virtuales de Internet en Japón, y que incluso las colegialas menores de edad están participando dentro de esta práctica. «Dos años antes de la pandemia de COVID-19, las mascarillas se comercializaban a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San