Anime Onegai revela el primer título de su catálogo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/09/2020 0

La plataforma de streaming Anime Onegai anunció el primer título que será añadido de forma oficial a su catálogo durante el lanzamiento de su prueba beta el próximo 15 de octubre en Latinoamérica. Este título es la adaptación al anime de la novela web Registro de Criaturas Fantásticas (conocida también como Ijouseibutsu Kenbunroku en Japón).

Anime Onegai

La serie de animación está basada en la exitosa novela electrónica china acerca de un joven solitario que de pronto se ve envuelto en una lucha con animales fantásticos, debiendo lidiar no sólo con batallas mortales sino también con tener suficiente dinero para pagar la renta.

Registro de Criaturas Fantásticas

Esta serie será presentada por Anime Onegai en forma exclusiva para Latinoamérica y será la primera plataforma que distribuya este título en todo el continente americano.

La animación se encuentra actualmente en transmisión en televisión japonesa y 29 plataformas de Japón.

Por otra parte, la plataforma confirmó también que las secuencias de apertura y cierre contarán con karaoke, para que los fanáticos puedan cantar la letra de las canciones.

Elenco de voces

  • Jou Mikami como Yoshihito.
  • Aya Suzaki como Lily.
  • Yuuko Natsuyoshi como Vivian.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Tsukiuta The Animation 2, Ongaku Shoujo, Ginga Tetsudo Monogatari) se encargó de la dirección del anime en los estudios MMT Technology Co., Ltd.
  • Los estudios Children’s Playground Creative Inc., estuvieron a cargo del diseño de personajes.
  • Bilibili se encargó de la producción.
  • La cantante Alfakyun interpretó el tema de apertura titulado “Unmei no Rhapsody”, mientras que la unidad musical Purely Monster interpretó el tema de cierre titulado “Tajiken Traveling”.

Sinopsis de Journal of the Mysterious Creatures

Yoshihito es un hombre de 23 años que no tiene ni trabajo ni pareja. Para llegar a fin de mes con suficiente dinero para sobrevivir, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primera inquilina, los alrededores de la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y él se da cuenta de que Lily en realidad es una mujer-lobo.

Ahora, cuando Yoshihito y Lily comienzan a vivir bajo el mismo techo, él es reclutado por una organización que mantiene el orden entre universos paralelos, y extrañas criaturas, una tras otra, comienzan a llegar a su hogar.

Fuente: Comunicado de Prensa

©2018 bilibili/Journal of the Mysterious Creatures

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Oregairu retrasa el estreno de su tercera temporada

07/04/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la tercera temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu) anunció que el estreno del proyecto será retrasado indefinidamente. La decisión fue tomada por el equipo de producción atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón … Saber más

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld muestra un nuevo tráiler

22/03/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión del bloque “Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Channel” se publicó el último video promocional para la segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por ReoNa y titulado “Anima”. También se reveló que la cantante … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San