A través de la cuenta oficial en Twitter para la serie de anime original dirigida por Shingo Adachi y producida por los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, se anunció que el 11 de febrero del 2023 se llevará a cabo un evento presencial para la franquicia en un recinto de la ciudad de Tokio próximo a anunciarse. Dicho evento contará con la participación de Chika Anzai (voz de Chisato Nishikigi), Shion Wakayama (voz de Takina Inoue), Ami Koshimizu (voz de Mizuki Nakahara), Misaki Kuno (voz de Kurumi) y muchos otros invitados más. Durante ese evento se realizarán dinámicas especiales y también se podrían dar anuncios importantes para la serie.
La mecánica de compra para los boletos de acceso a dicho evento se dará a conocer muy pronto, sin embargo, se informó que aquellos que compren el tercer volumen compilatorio en formato Blu-ray/DVD de la serie tendrán la mayor prioridad en la cola de compra de las entradas.
La serie se estrenó el pasado 2 de julio en Japón y contó con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente.
Sinopsis de Lycoris Recoil
El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.
Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.
Fuente: Comic Natalie