Ane Naru Mono: Chiyo se viste de conejita en una sensual figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/12/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Chiyo de la serie de manga Ane Naru Mono (The Elder Sister-like One) para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Chiyo, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo un hermoso traje de conejita de color negro que aumenta exponencialmente su sensualidad. De acuerdo con la descripción del producto, se ha añadido también un hermoso conjunto de medias con textura real que aumenta la calidad de su diseño, mientras que también se le han aumentado su ya de por sí exuberantes medidas para el agrado de los fanáticos.

El producto tiene una altura de 500 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (aproximadamente 317 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021.

Sobre Ane Naru Mono

Es un manga escrito e ilustrado por Pochi Iida, que se comenzó a publicar en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en marzo de 2016, siendo una adaptación de un manga para adultos que se encuentra en publicación desde el año 2015. Ambas versiones continúan en publicación, sin embargo, la primera ahora fue mudada al sitio web ComicWalker después de que la revista cesara su publicación,

La franquicia está inspirando una adaptación al anime en formato de OVA que fue anunciada a principios del mes de enero de 2020, sin embargo, hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto, tanto de forma oficial como de parte de la autora.

© IIDA POCHI./TEKERI STUDIO 2019

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Tate no Yūsha no Nariagari tendrá 25 episodios

11/01/2019 43 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi, reveló que el anime tendrá cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD en Japón, con un total de 25 episodios. Los volúmenes están programados para ser lanzados el 24 de … Saber más

Finalizó el manga Ryuu no Haisha

15/12/2017 4 Comentarios chemical12

En el número de enero del 2018 de la revista Comic Gene de Kadokawa se publicó el último capítulo del manga Ryuu no Haisha. Además, se anunció que el volumen recopilatorio saldrá a la venta el 27 de diciembre. Sinopsis Nonoko es una dentista recién nombrada y su misión es proteger al dragón, el guardián … Saber más

Funimation anuncia el doblaje de las OVAs de Tokyo Ghoul

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció que las dos OVAs de la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul, tituladas Tokyo Ghoul: “Pinto” y Tokyo Ghoul: “Jack”, tendrán un doblaje al español latino. La plataforma revelará más detalles próximamente. El OVA “Pinto” fue producido por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Tadahito Mastubayashi y guiones escritos por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San