Alemania niega la transmisión de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi por temor a represalias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/01/2021 0

La distribuidora alemana AniMoon Publishing informó que ninguna de las plataformas de streaming en Alemania está dispuesta a transmitir de forma simultánea con Japón la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer). En su comunicado, la distribuidora afirmó que las plataformas se niegan a su transmisión «porque temen que existan represalias en el futuro», probablemente refiriéndose a que la narrativa incluye una historia de venganza en donde algunos personajes son violados.

Por lo tanto, Alemania no tendrá una transmisión vía streaming de la serie (simulcast), pero sí tendrá un lanzamiento en formatos físicos con la versión sin censura en versiones Blu-ray/DVD programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre). El primer volumen contendrá los primeros cuatro episodios sin censura y con subtítulos en alemán, pero no han especificado sus beneficios.

Desde el inicio de su emisión, el equipo de producción emitió una advertencia sobre “extrema violencia” en el contenido, especificando que los menores de edad deben abstenerse de verla. De hecho, AniMoon Publishing en Alemania ha catalogado el lanzamiento en formatos físicos solo para adultos, pero sigue pendiente una examinación oficial por parte de la FSK (Freiwillige Selbstkontrolle der Filmwirtschaft), el comité de revisión de contenidos en dicho país.

Equipo de producción

  • Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu RyokouTensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Junji Goto (High School DxDSenran Kagura Shinovi Master) está a cargo del diseño de personajes.
  • Minami Kuribayashi interpreta el tema de apertura titulado “Zankoku na Yume to Nemure (Sueña con un Cruel Sueño)”, mientras que la banda ARCANA PROJECT interpreta el tema de cierre titulado “Yume de Sekai wo Kaeru nara (Si Pudieras Cambiar el Mundo dentro de un Sueño)”.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kemono Jihen revela una nueva imagen promocional

01/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de junio de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Shou Aimoto, Kemono Jihen. La serie aún no tiene una fecha de estreno, por su parte, Aimoto publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre de 2016. … Saber más

El OVA de Oresuki apenas supera 1,500 copias vendidas

08/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se reportó que la versión Blu-ray/DVD del OVA Oresuki: Oretachi no Game Set, ha sumado 1,742 copias vendidas en su primera semana. El lanzamiento fue realizado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San