Adult Swim anuncia los animes Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2022 0

El bloque de programación estadounidense Adult Swim anunció la producción de las series de anime Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui, que debutarán próximamente a través del propio Adult Swim y a través del servicio de streaming HBO Max.

Equipo de producción (Rick and Morty: The Anime)

  • Takashi Sano (Tower of God, Sengoku Basara: Judge End) se encarga de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film. Anteriormente dirigió los cortos animados “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God (Rick Meets Evil)“. El anime será una obra original, con temas y eventos adaptados de la serie animada principal de Rick and Morty.

Sinopsis de Rick and Morty

La serie gira en torno a las aventuras de los miembros de la casa Smith, formada por los padres Jerry y Beth, sus hijos Summer y Morty, y el padre de Beth, Rick Sánchez, que vive con ellos como invitado. Según Justin Roiland, la familia vive en las afueras de Seattle, Washington. Sin embargo, las aventuras de Rick y Morty se desarrollan en un número infinito de realidades, con los personajes viajando a otros planetas y dimensiones a través de portales y del coche volador de Rick.

Equipo de producción (Ninja Kamui)

  • Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen, God of High School) se encarga de la dirección del anime en los estudios E&H Production y Sola Entertainment (Lord of The Rings: War of The Rohirrim, Blade Runner: Black Lotus, Ultraman).
  • Takeshi Okazaki (Afro Samurai, Star Wars: Visions, Batman Ninja) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Ninja Kamui

Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un antiguo ninja que escapó de su clan y se esconde de su violento pasado en la América rural con su familia. Una noche, un equipo de asesinos de su antigua organización le tiende una emboscada y le impone un sangriento castigo a Joe y a su familia por haber traicionado su antiguo código. Al levantarse de su aparente “muerte”, Joe resurgirá como su antiguo yo -el ninja Kamui- para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades a las armas de alta tecnología con una delicadeza brutal. Deberá enfrentarse a asesinos entrenados, ciborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 2022 Warner Bros. Discovery, Inc. or its subsidiaries and affiliates.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que el OVA del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), titulado como Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Eris the Goblin Slayer, ya está disponible dentro de su catálogo global. Este episodio fue estrenado desde el pasado 6 de marzo en Japón, […]

Revelan video promocional para el anime Vlad Love

14/03/2020 6 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter de la empresa Ichigo Inc. reveló el primer video promocional para el anime original Vlad Love, colaboración de la mencionada empresa y el director Mamoru Oshii. El anime se estrenará en la temporada de otoño y tendrá un total de 12 episodios. Personajes Mitsugu Bamba, un chica estudiante de segundo año … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San