El manga Kamona My House entra en pausa

avatar 20/05/2019 2

La entrega de junio de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que el manga de Atsuko Nanba Kamona My House entrará en pausa debido a que Nanba se da de baja por su maternidad. La revista y el sitio web oficial anunciarán la fecha de regreso cuando este decidido.

El manga se centra en Hinata, una estudiante de preparatoria que frecuenta ir después de clases a una casa vacía para pasar el tiempo y cocinar en el jardín usando una olla. Un día, cuando llega a la casa, se encuentra con que un creador de videojuegos llamado Itsuki esta viviendo en la casa.

Nanba lanzo el manga en la revista Bessatsu Friend el pasado agosto. Kodansha publico el segundo libro de volúmenes compilados del manga el 13 de mayo.

Nanba lanzo el manga Ao-Natsu en la revista Bessatsu Friend de Kodansha el 2013, y termino en agosto del 2017. Kodansha lanzo ocho volúmenes para el manga. El manga inspiró una adaptación de película live-action que se estrenó en Japón el pasado agosto.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

Tonikaku Kawaii revela los detalles de su volumen 15

25/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to The Moon), se reveló la portada del décimo quinto volumen recopilatorio y se confirmó que su lanzamiento está programado para el próximo 16 de abril en Japón. «¡Seremos una mejor pareja a partir de ahora! Citas de […]

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tendrá un manga spin-off de cocina

12/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la segunda edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), tendrán un manga spin-off titulado Kaifuku Jutsushi no Omotenashi, que será lanzado próximamente a través del servicio Young Ace Up y que será […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Es un manga regular ????

  • Racing Club

    sera que con el tiempo lo sacaran en versión anime