El anime Tokunana tendrá adaptación al manga

avatar 15/04/2019 3

La revista de Kadokawa, Monthly Comic Gene, reveló que Misa Sazanami (Black BardMagia the Ninth) dibujará la adaptación al manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-. Nanae Chrono (Peace MakerPeacemaker Kurogane) se le acredita el diseño original de los personaje. El manga, titulado Tokunana File 0, debutará en la entrega de junio de la revista el 15 de mayo. El primer capitulo del manga tendrá una portada a color.

El manga de Sazanami toma lugar unos años antes del anime. La adaptación principal al manga también tendrá un lanzamiento en la revista de Mag Garden, Monthly Comic Garden.

Staff

Sinopsis

Ubicada en un Tokio diferente en un mundo diferente al nuestro, la historia del anime sigue a Tokunana, una unidad de inadaptados reunidos en el Departamento de Policía Metropolitana. Tokunana pelea contra “Nueve”, una organización que comete crímenes por su adoración a los dragones que una vez vagaron por el mundo.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

El autor de Yuru Yuri realizó una ilustración de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

25/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el autor e ilustrador de la serie de manga Yuru Yuri, Namori, publicó una ilustración protagonizada por el personaje Tooru del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • aaronsovich

    donde puedo ver el anime?

  • Paiktpro ;v

    Mejor veo el anime y después el manga. Espero que sea bueno.

  • lomaximo

    Todavía esta por estrenarse ????