Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2019 5

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: Mew Two no Gyakushū), la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits WithinRudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō(Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening de la serie de películas K: Seven Stories

25/05/2018 7 Comentarios Akira

A través de la página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands se ha dado a conocer un video con el opening del proyecto animado cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En el mismo se muestra la canción principal interpretada por angela. Opening de K: Seven Stories: La primera de las seis películas … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco y artista musical del anime Kimetsu no Yaiba

21/03/2019 6 Comentarios

El estreno teatral de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba reveló nuevos miembros del elenco, interpretación musical por la cantante LiSA, y una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de abril a las 11:30 p.m., por lo canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, y BS11, entre otros … Saber más

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México

21/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Twitter anunció que la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en … Saber más

El manga Runway de Waratte será adaptado al anime

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Weekly Shonen Magazine confirmó el día de hoy que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte será adaptado al anime. Anteriormente ya se había anunciado que el manga daría un importante anuncio en los próximos días. Los detalles sobre el equipo de producción o el elenco no han sido revelados. Kotoba publica el manga en la revista antes … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    esta ya sería la 22 peli de Pokemon y yo solo me he visto algunos caps del anime xD

  • Zaibrok

    Cunatos pelis de pokemon hay en total XD?

  • Paiktpro ;v

    Todo bien con el CGI de los pokemones pero no queda (en mi opinión) en absoluto en los personajes.

  • Jielun

    Cuantas peliculas pokemon llevamos ya?

  • Cory

    A ver que honda con este cgi