Revelan nuevo video promocional del anime Fruits Basket

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/02/2019 5

El sitio oficial de la nueva adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El tráiler muestra las voces de Yuki, Kyo y Shigure.

El nuevo anime cubrirá por completo la historia del manga y se estrenará en el mes de abril en los canales TV Tokyo y TV Osaka, y contará con un elenco y staff completamente nuevo a petición de Takaya.

Por su parte, Takaya publicó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha de 1998 a 2006. Una adaptación al anime fue estrenada en 2001 pero no cubrió todos los sucesos del manga.

Elenco y Staff

Manaka Iwami (Teresa Wagner en Tada-kun wa Koi o Shinai) como Tohru Honda.

Nobunaga Shimazaki (Shido Itsuka en Date A Live) como Yuki Sōma.

Yūma Uchida (Ash Lynx en Banana Fish) como Kyo Sōma.

Yūichi Nakamura (Gray Fullbuster en Fairy Tail) como Shigure Sōma.

Rie Kugimiya (Taiga en Toradora) como Kagura Sōma.

Megumi Han (Gon en Hunter x Hunter) como Momiji Sōma.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Hatsuharu Sōma.

Atsumi Tanezaki (Chise en Mahō Tsukai no Yome) como Arisa Uotani.

Satomi Satou (Wendy Marvell en Fairy Tail) como Saki Hanajima.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Gakuen Babysitters tendrá un OVA el 26 de setiempre

23/06/2018 9 Comentarios Miyu Hikari

La cuenta de Twitter de la adaptación al anime Gakuen Babysitters, del manga de Hari Tokeino reveló el sábado que un séptimo disco Blu-ray y el lanzamiento del DVD incluirá un OVA. El lanzamiento incluirá el OVA llamado “Sono 13” y un video del evento, el cual está programado para su lanzamiento el 26 de … Saber más

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México

21/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Twitter anunció que la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en … Saber más

Finaliza el manga Mikansei Saikorotonics

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha publicó el capítulo final del manga de Shinobu Takayama, Mikansei Saikorotonics. La editorial publicará el cuarto y último volumen compilatorio el próximo 25 de diciembre. En la misma edición, se reveló que Takayama lanzará un nuevo manga en la edición de … Saber más

Revelan el staff y la historia para el nuevo OVA de Yu Yu Hakusho

02/05/2018 4 Comentarios Akira

A través de la edición número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se han dado a conocer más detalles acerca de la próxima animación original que tendrá el anime de Yu Yu Hakusho. El proyecto tendrá dos episodios que se titularán “Dos disparos” y “Noruka Soruka”. Esta nueva animación adaptará … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Es un ramaker pero no creo que sea una continuación.

  • lomaximo

    Entonces es una continuación ????

  • elotaku9

    yo no lo odio

  • warmisiak2

    como odio el tipo que se transforma en dragón ! nunca vi el (Tigre)!