El manga Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu tendrá una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2018 2

La televisora TV Asahi anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una adaptación a serie live-action del manga de Kotomi AokiBoku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu estelarizada por Shūhei Nomura como Takuma Kakinouchi (a la izquierda) y por Hinako Sakurai como Mayu Taneda (a la derecha).

La serie se estrenará a través de la mencionada televisora el próximo mes de enero, y se emitirá cada día sábado en el bloque televisivo “Doyo Night Drama” entre las 23:15 hrs. y las 24:05 hrs. Tadaaki HōraiTomoyuki Fujiwara se encargan de la dirección de la serie, Masaya Ozaki escribe los guiones y Harumi Fuki está a cargo de la banda sonora.

Otros miembros del elenco incluyen a Fumika BabaAiri MatsuiHonoka YahagiTakumi KizuKentaro TomitaRiko FukumotoHitomi KorenagaSei MatobuHikari Ishida.

Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el manga original entre los años 2005 a 2008 en la revista Sho-Comi, y publicó un total de doce volúmenes compilados. De hecho, el manga es un spinoff de otra obra de Kotomi AokiBoku wa Imōto ni Koi o Suru.

La serie Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu inspiró en el 2009 una película live-action, mientras que el manga Boku wa Imōto ni Koi o Suru inspiró también una película live-action en 2006 y un OVA en 2005.

Sinopsis

El manga de género shōjo se centra en una chica llamada Mayu, quien experimenta su primer enamoramiento con Takuma, un chico que está siendo tratado por su padre, un cardiólogo. Takuma intentará ocultar de Mayu la posibilidad de que su corazón se detenga en cualquier momento una vez él cumpla veinte años… Aunque Mayu ya lo sabe.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan opening y ending de Yuragi-sō no Yūna-san en nuevo video

12/07/2018 6 Comentarios Eoghan

El anime se estrenará el 14 de julio El sitio web oficial del anime Yuragi-sō no Yūna-san, basado en el manga de Tadahiro Miura, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el jueves. El video muestra el tema de apertura de la cantante Luna Haruna, “Momoiro Typhoon”; así como el tema final interpretado por Miyuri … Saber más

Revelan nuevos miembros del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

27/10/2018 10 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló nuevos miembros del elenco y personajes el viernes. El anime se estrenó el 1 de octubre y tendrá 24 episodios. Jun Fukushima como Gabil, el líder de los hombres lagarto. Jun Fukuyama como Leon, el que convocó a Shiz y el Señor Demonio dependiente … Saber más

Revelan video promocional y reparto de seiyuus para el anime Killing Bites

01/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el primer video promocional de la serie. Además se revelaron otros detalles como imágenes promocionales, el reparto de seiyuus e información acerca de los temas musicales. Video promocional: Reparto … Saber más

Yuragi-sō no Yūna-san tendrá adaptación al anime

12/11/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 50 la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga de Taunahiro Miura, Yuragi-sō no Yūna-san tendrá una adaptación al anime. La revista no dio a conocer cuál será el formato del anime, pero sí añadió que Shueisha estará revelando “información de transmisión” y más detalles en los números posteriores de la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Zlion Hearth

    EN TUMANGA ESTA COMPLETO ????

  • Paiktpro ;v

    Con la sinopsis ya quedo. Si que debe estar bueno el live-action (sus anteriores)y espero mucho de este también. :’v