El manga Tonari no Kashiwagi-san tendrá una secuela en noviembre

avatar José Alvarez24/10/2018 6

La página oficial de la revista Manga Time Kirara Forward reveló que Kinusa Shimotsuki prepara una secuela de Tonari no Kashiwagi-san, titulada Tonari no Kashiwagi-san after days. El manga será publicado en la edición de diciembre de la revista el día 24 de noviembre.

Shimotsuki publicó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en 2010 y lo terminó en agosto de 2016. Houbunsha publicó 12 volúmenes de libros compilados para el manga. La historia se centrará en Kashiwagi y los otros personajes de la universidad.

Sinopsis

Sakuraba Yuuto es un estudiante de secundaria que es abierto sobre su estilo de vida otaku y recientemente se ha interesado en un nuevo artista llamado Moe Sayane. En su nueva clase, se le asigna un asiento al lado de Kashiwagi Kotone, la chica popular en la escuela, que muestra su desagrado por el tipo de cultura en la que está Yuuto. Él se encuentra con Kotone en una tienda otaku y descubre su secreto: que ella, de hecho, está muy metida en la cultura moe que dice que es estúpida para todos. Yuuto promete mantenerlo en secreto y los dos comienzan una relación en la que discuten su pasión en secreto. Pero Yuuto aún no sabe que Kotone es realmente el artista Sayane a quien admira tanto.

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen

14/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Sekaiichi Hatsukoi, basada en el manga de Shungiku Nakamura, reveló un nuevo video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen. El largometraje se estrenará el próximo 21 de febrero de 2020. El manga ya fue adaptado al anime en 2011, animado por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon. Adicionalmente, un OVA fue incluído … Saber más

El OVA del anime Gochūmon wa Usagi Desu ka? se estrenará en otoño

16/03/2019 4 Comentarios

La edición de mayo de la revista Manga Time Kirara Max publicada por Houbunsha reveló un próximo OVA para la serie Gochūmon wa Usagi Desu ka? basada en el manga homónimo del autor Koi. Dicho OVA llevará por título Gochūmon wa Usagi Desu ka? Sing for You, por su parte, la edición de mayo de … Saber más

Revelan elenco, staff y fecha de estreno del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki

22/11/2018 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Andō, comenzó a transmitir un video donde revela el elenco, staff y la fecha de estreno del anime. Staff Haruka Tomatsu interpretará a la protagonista Monaka Yatogame. Hisayoshi Hirasawa (Bernard-jou Iwaku., Netsuzou Trap -NTR-, Jingai-san no Yome) dirigirá el anime en … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Unos de mis mejores Shoujos. Que bien que va a tener secuela ojala termine como el manga.

  • Limoncito Sanchez

    genial!!!!

  • Chizko

    Luego de la recuperación y el lento avance del desarrollo al final y que terminara “bien”, esto me sorprende. A esperar esta secuela y ver si sigue lo dejado al final o siga a otra pareja…

  • Rommel 095

    Espero q sea dedicada a la pareja secundaria que es mucho mejor q la principal

  • Jose Navarrete

    pense que iban a anunciar anime

  • derek suarez gomez

    POR FIN :3 YA ME TERMINE EL MANGA ESTOY RELISTO PARA ESTA SECUELA :3