Se anunció un juego VR de Brave Witches

avatar AnimeFLV12/04/2017 4

La página oficial del anime Brave Witches anunció que van a lanzar un juego que será para varias plataformas VR, pero no se dieron muchos detalles sobre el juego, ni las plataformas  de VR donde será lanzado. Por lo pronto, se espera su lanzamiento en Japón, por lo que también hay que esperar a que salga para otros países.

El juego llevará por nombre Brave Witches VR: Operation Baba-Yaga-Scchu-Geigeki-Sen y se presentó el reparto de personajes confirmados:

  • Ai Kakuma como Hikari Karibuchi
  • Rie Murakawa como Naoe Kanno
  • Natsumi Takamori como Nikka Edvardine Katajainen
  • Haruka Terui como Georgette Lemare
  • Hiromi Igarashi como Edytha Rossmann
  • Marin Mizutani como Sadako Shimohara

  • Recordemos que el capítulo 13 inédito del anime se estrenará en Japón el 13 de mayo, así que esperamos que pronto se revelen más detalles del juego. 


    Fuente: ANN

    avatar

    AnimeFLV

    Más Noticias De Anime

    La película de Yuru Camp revela un nuevo visual antes de su estreno

    15/05/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

    En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación cinematográfica de la franquicia, cuyo estreno está programado el próximo 1 de julio en cines de Japón. En este visual se muestra a las protagonistas ya siendo adultas reunidas […]

    Se lanza el primer trailer para la película BEM: Become Human

    01/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

    A través del sitio web oficial para la nueva franquicia de Youkai Ningen Bem, se reveló el primer trailer para el proyecto cinematográfico que fue anunciado hace algunas horas bajo el titulo de BEM: Become Human. El estreno para la cinta esta programado para el otoño de 2020 en cines de Japón. Equipo de producción … Saber más

    Comentarios 4
    Nivel: 1
    San