Una filtración aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kyosuke Nishiki, “Vampire-chan Can’t Suck Properly (Chanto Suenai Kyuuketsuki-chan)”, tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, y cabe señalar que está pendiente de una confirmación oficial.
Por su parte, Kyosuke Nishiki comenzó la publicación de la historia con el título “Chi wo Suu no ga Meccha Heta na Kyuuketsuki no Hanashi” a través de Twitter y Pixiv en diciembre de 2020, y luego a través de la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa en mayo de 2021, en donde todavía sigue en serialización. Esta es su primera obra serializada, un caso bastante particular dentro de la industria.
Sinopsis de Vampire-chan Can’t Suck Properly
Como vampiro, Luna Ishikawa puede considerarse una estudiante transferida única. Con su fría conducta, se ha convertido rápidamente en el centro de atención de su clase. Normalmente, sería casi imposible que Tatsuta Ootori, un chico normal, se relacionara con ella. Sin embargo, esto cambia cuando los dos son inesperadamente emparejados para realizar tareas de limpieza.
Después de que Tatsuta entable una amistad espontánea con Luna, su impresión de ella se desmorona poco a poco: no es la chica misteriosa y tranquila que todo el mundo cree que es. De hecho, ¡ni siquiera es capaz de chupar sangre correctamente! Decidido a ayudar a Luna a superar su ineptitud, Tatsuta le propone convertirse en su compañero de prácticas. Dando vida a sus mundanos días de escuela, el dúo trabaja gradualmente hacia su delicioso objetivo, mejorando las habilidades de Luna para chupar sangre con cada bocado que da.
Fuente: Sugoi Lite
©二式 恭介 (著)/KADOKAWA