Un video protagonizado por dos ancianos haciendo cosplay de la popular serie de anime “Chuunibyou demo Koi ga Shitai!” ha dejado completamente confundidos y fascinados a los internautas, generando una ola de comentarios en redes sociales. En el video, que se ha vuelto viral rápidamente, se puede ver a uno de los ancianos caracterizado como Rikka Takanashi, la protagonista de la serie, usando el emblemático parche en el ojo, la peluca de cabello morado y el lazo rojo. La escena parece recrear un momento icónico de la serie, lo cual ha dejado a muchos fans perplejos sobre cómo dos personas de edad avanzada, aparentemente en un entorno rural, decidieron interpretar una escena tan particular.
Incredible things are happening in China pic.twitter.com/WPj0kGCtJU
— 唯我独尊・宮内蛍 (@real_hotaru) November 12, 2024
/center>
Este peculiar homenaje ha generado comentarios de sorpresa y humor. Uno de los comentarios más populares dice: «¿Cómo se les ocurrió a estos ancianos en algún lugar rural hacer una escena de Love, Chunibyo and Other Delusions? ¿Alguien les pagó o realmente les gusta el anime?». Otro usuario agregó: «Cuando me retire, planeo hacer cosas así de tontas, pero mientras tanto, ¡me limitaré a ver anime todo el día!».
Aunque muchos internautas inicialmente pensaron que uno de los ancianos era una mujer, se dieron cuenta de que ambos eran hombres, lo que generó todavía más confusión. Otro usuario comentó entre risas: «Ese anciano tiene la misma mirada que el personaje de Il Nam de Squid Game». Además, algunos bromearon comparando este video con producciones de grandes plataformas, diciendo que el video es “mejor que lo que ofrece Netflix.”
Este peculiar video ha logrado conectar a diferentes generaciones de fanáticos del anime, mostrando que el amor por este medio no tiene edad y puede inspirar momentos divertidos y entrañables. No se sabe si los ancianos son fans de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! o simplemente decidieron participar en esta recreación por entretenimiento, pero la respuesta de los internautas ha sido unánime: la originalidad y el humor en este video han sido bien recibidos, y muchos ya esperan más contenido similar en el futuro.
Fuente: Twitter