La película de Fate/kaleid Iiner Prisma Illya: Sekka no Chikai muestra su tercer video promocional

avatar Zyk11/07/2017 4

El sitio oficial para Gekijôban Fate/kaleid Iiner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya: Oath Under the Snow) la próxima película de anime de la franquicia Prisma Illya, empezó a transmitir el tercer video promocional de la película el lunes. El video muestra el tema de la película “kaleidoscope” de ChouCho.

El reparto principal de la película incluye:

Noriaki Sugiyama como Shirô Emiya
Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt
Natsuki Hanae como Julian Ichigi
Noriko Shitaya como Sakura Matô
Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya

Shin Oonuma (No-Rin, WATAMOTE) vuelve a dirigir la película en SILVER LINK y Hayato Kaneko (Dusk Maiden of Amnesia, No-Rin) vuelve a ser productor. Kenji Inoue (Baka to Test to Shôkanjû) y Hazuki Minase () están regresando a escribir el guión, y Kazuya Hirata regresa como diseñador de personajes. Tatsuya Katou (Love Live! Sunshine!!, SukaSuka) y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND están componiendo la música de Lantis. Kadokawa Animation está distribuyendo la película.

Fate/kaleid Iiner Prisma Illya 3rei!!, el cuarto anime de televisión basado en el manga Fate/kaleid Iiner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama, terminó en septiembre con el anuncio de la película. El primer anime de televisión se estrenó en 2013, seguido por el segundo en 2014, y el tercero en 2015. Crunchyroll transmitió las cuatro series al aire en Japón, y Sentai Filmworks autorizó las tres primeras series para su lanzamiento en Norteamérica.

 

Fuente: Anime News Network

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

DOOM Eternal con primera actualización y evento

15/05/2020 1 Comentarios

El primer gran galardón para quien adquirió DOOM Eternal (aparte del juego en sí) por fin ha llegado. Bethesda estrenó hoy la primera gran actualización para DOOM Eternal, la cual incluye la modalidad Demonios más fuertes, mejoras y actualizaciones en la campaña (con tutoriales expandidos, movimiento vertical en el agua, etc.) y Battlemode, así como … Saber más

El manga “Yoru no Koe” tendrá un live action en vivo

10/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En Fuji TV se anunció este 7 de octubre que se adaptarán el manga “Yoru no Koe” (La Voz de la Noche) en un live action. Éste es un manga corto hecho por Osamu Tezuka, hará su debut en vivo el sábado 14 de octubre a las 9:00 pm. Tatsuya Fujiwara interpretará al presidente Eiichi y Marie … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San