El manga Angel Beats! -The Last Operation- saldrá el 30 de agosto

avatar Zyk27/07/2017 1

El sitio web oficial de la revista de Kadokawa, Dengeki G’s, anunció el jueves que el manga Angel Beats! -The Last Operation- se lanzará en el número de octubre el cual se publicará el 30 de agosto. Al igual que con Angel Beats!: Heaven’s Door, Jun Maeda se acredita con la historia original, y Na-Ga se acredita con los diseños de los caracteres originales.

La serie debutará con dos capítulos. Maeda está escribiendo un nuevo escenario para el manga, que revelará por qué los miembros Afterlife Battlefront vinieron a este mundo. La serie será parte del proyecto para celebrar el 25 aniversario de Dengeki G’s.

La revista reveló que en octubre se lanzaría una nueva serie manga de Angel Beats! este año y la cual servirá como el “arco verdadero”.

El manga de Asami, Angel Beats!: Heaven’s Door terminó en octubre de 2016. La serie tiene 1,3 millones de copias impresas. El undécimo volumen del manga fue enviado a Japón el 17 de diciembre, y Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen en Norteamérica, pero los volúmenes posteriores se retrasaron indefinidamente. La serie es una precuela del anime, y sigue la formación de Afterlife Battlefront. La historia adapta la novela ligera Angel Beats!: Track Zero.

Sentai Filmworks autorizó la serie anime de Angel Beats! en 2010 y la lanzó en DVD y Blu-Ray Disc. El juego para PC, Angel Beats! 1st Beat, fue lanzado en Japón en junio de 2015.

 

 

Fuente: ANN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Manga

El manga Gakkougurashi! tendrá una secuela

22/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, se anunció que el manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! tendrá una secuela. Este nuevo manga se titulará Gakkougurashi! ~Otayori~ y contará la historia futura de las protagonistas de la serie principal. Por … Saber más

El manga Kanojo, Okarishimasu supera las 9 millones de copias en circulación

22/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las filtraciones de la quincuagésima segunda edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine reportaron que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ha superado las 9 millones de copias en circulación. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y el manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu. Reiji […]

La autora de Lovely Complex publicará un nuevo manga

03/03/2019 0 Comentarios

El volumen de este mes de la revista Cocohana, de la editorial Shueisha, anunció el jueves pasado que la autora Aya Nakahara, mejor conocida por el manga, Lovely Complex, publicará un nuevo trabajo titulado, Otonanajimi (un juego de palabras compuesto por los términos “Otona” [adulto] y Osananajimi [amigos de infancia] ). Este nuevo manga hará … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San