Se revela un tráiler del juego Metroid: Samus Returns

avatar SomosKudaSai24/08/2017 4

Nintendo subió un tráiler de Metroid: Samus Returns, un remake de Metroid II: Return of Samus. En este video se pueden ver las habilidades y ataques que Samus usará durante el juego.

El juego saldrá este 15 de septiembre para la Nintendo 3DS, este tendrá una edición especial que traerá un CD con el soundtrack de diferentes juegos de la franquicia.

Amiibos de Metroid: Samus Returns

Nintendo también lanzará nuevas figuras amiibo de Samus Aran y Metroid, estas figuras son compatibles con el juego Metroid: Samus Returns.


El juego original de Metroid II: Return of Samus salió en 1991 para el Game Boy, en 2011 fue publicado en el 3DS a través de la consola virtual. Un fan-remake fue cerrado por no tener permiso de Nintendo of America.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De VídeoJuegos

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten atuendos navideños para un nuevo evento

15/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se anunció el inicio de un evento especial titulado “Kanojo no Christmas Date“, que incluye a las cuatro chicas protagonistas vistiendo hermosos atuendos con temática de Navidad. El comunicado […]

Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact próximamente

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aloy, el personaje principal de los videojuegos Horizon Zero Dawn, aparecerá en Genshin Impact. miHoYo compartió detalles sobre ella tanto en Twitter como en una publicación en el sitio oficial. Las imágenes que acompañan a su anuncio también solo comparten imágenes del logotipo de PlayStation 4 y PlayStation 5, ya que inicialmente solo estará disponible […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San