Shingeki no Kyojin revela nuevo avance de su esperado final

avatar Zyk12/09/2023 0

En el sitio oficial para la segunda mitad de la tercera parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan) se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de noviembre en Japón, así como lo había filtrado por error el equipo de producción.

Hasta el momento, la adaptación al anime de la temporada final ha constado de un total de veintiocho episodios y un especial. Dieciséis de estos episodios se emitieron durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), mientras que los otros doce se emitieron durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo). Por otro lado, Hajime Isayama inició la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009, concluyéndolo en abril de 2021. Durante su publicación, la obra fue recopilada en un total de treinta y cuatro volúmenes.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroyuki Sawano se encarga de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga).
Shingeki no Kyojin

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Comic Natalie

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El episodio 12 del anime Hatena Illusion se retrasará indefinidamente

31/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tomohiro Matsu y Kentarō Yabuki, Hatena Illusion anunció que la emisión del duodécimo episodio será retrasada de forma indefinida. El comunicado no informó los motivos de la postergación y añadió que informarán sobre la nueva fecha de emisión tan pronto como sea decidida. Por … Saber más

Se revelo un adelanto para el nuevo OVA de DanMachi

19/10/2019 6 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (DanMachi) se revelo un nuevo video promocional para el nuevo OVA de la franquicia el cual se estrenará el 29 de enero de 2020. Este nuevo lanzamiento fue anunciado hace algunas … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San