Aina Suzuki, la voz de Mari Ohara, lanzará su primer sencillo en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 1

Durante un concierto en una transmisión realizada en vivo a través de su cuenta de Instagram, la actriz de voz y cantante Aina Suzuki anunció que lanzará su primer sencillo en solitario titulado “Yasashisa no Namae” el próximo 16 de septiembre. La canción será utilizada también como el tema de cierre del anime Monster Musume no Oisha-san, que se estrenará el próximo 12 de julio en la televisión japonesa.

Su primer concierto en solitario titulado “Aina Suzuki 1st LIVE -ring A ring-” estaba programado para realizarse en Tokio el 19 de junio en Japón, pero fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19 y a sus efectos en la planeación del mismo, por lo que decidió realizar la transmisión en vivo para sus fanáticos.

Sobre Aina Suzuki

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Hokkaido en 1995, y que actualmente está afiliada a IAM Agency. La actriz es reconocida por su participación como Mari Ohara en la serie Love Live! Sunshine!! y como Jashin-chan en la serie Jashin-chan Dropkick. Además, como cantante ha participado en múltiples ocasiones como miembro del grupo de idols Aqours.

La artista comenzó su carrera en la actuación de voz en el año 2014, y un año después consiguió su papel como Mari Ohara en el mencionado grupo. En marzo de 2017, tanto ella como las demás miembros del grupo consiguieron un premio en la undécima edición de los Seiyuu Awards. Su primer álbum en solitario, “ring A ring” fue lanzado el pasado 22 de enero de 2020, y también interpretó recientemente a Kana Hoshisato en la serie Hatena Illusion.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Jujutsu Kaisen revela su tercer video promocional

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se publicó el tercer video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por EVE y titulado “Kaikai Kitan”. La serie tiene su estreno programado para el próximo 2 de octubre a través […]

El anime Nami yo Kiite Kure reveló un nuevo video promocional

20/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Hiroaki Samura, Nami yo Kiite Kure publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 3 de abril. Samura comenzó la publicación del manga en julio de 2014. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo. El autor … Saber más

El autor de Mushoku Tensei comentó sobre la polémica generada en China

10/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la polémica en donde el influencer y streamer de China, LexBurner, insultó a los fanáticos de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, llamándolos «lo más bajo de la jerarquía social» e incitando a sus seguidores a reportar la serie y otorgarle pésimas calificaciones, el autor de las novelas ligeras originales, Rifujin na Magonote, comentó al respecto: […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Que habla su canal de youtube para subir gameplays, mejor