Tomo de Akame ga Kill! se venderá independientemente

avatar SomosKudaSai01/09/2017 4

En el séptimo tomo del manga Akame ga Kill! ZERO anunció que el tomo 1.5 de Akame ga Kill! se pondrá a la venta de forma independiente este 25 de diciembre. Cuenta con 100 páginas e incluye ediciones limitadas del primer volumen que son basadas de su adaptación anime en el 2014.

Takahiro fue el guionista del manga original al igual que del tomo 1.5. El dibujante será Tetsuya Tashiro y contendrá dos episodios especiales que estarán dedicados a Bulat y Sheele.

Takahiro y Tashiro lanzaron el manga en la revista Monthly Gangan Joker en el 2010 y finalizó en diciembre del 2016. Kei Toru lanzó Akame ga Kill! ZERO en la revista Monthly Big Gangan en octubre del 2013. La serie tiene 3,300,000 copias impresas.

El anime salió en Japón en julio del 2014, Crunchyroll lo emitió y después Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD.

Sinopsis

Tatsumi es un chico de campo que va a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente y salvar a su pueblo del hambre debido a que los grandes impuestos no les permiten vivir. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Él presenció una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, por lo cual decidió unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

¿Qué dices ante esta noticia? ¿Te gusta el anime? o ¿El manga? ¿Cuál prefieres? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El sitio web de Monogatari lanza una cuenta regresiva

06/02/2019 29 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de las novelas ligeras de Monogatari Series de NisiOisin lanzó una página de cuenta atrás que finalizará el miércoles a las 3:00 a.m. EST. La misma cuenta regresiva también aparece en el sitio web oficial del anime Zoku Owarimonogatari. El anime de Zoku Owarimonogatari se estrenó en los cines de Japón … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el OVA Kishibe Rohan wa Ugokanai

28/02/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para el primero de los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre (2019) y el 29 de … Saber más

UVERworld y Miwa interpretarán las canciones de Boku no Hero Academia 3

23/02/2018 4 Comentarios Akira

La banda UVERworld y la cantante Miwa han sido revelados como los artistas que interpretarán las canciones de la nueva temporada de Boku no Hero Academia. UVERworld realizará el opening mientras que Miwa se encargará del ending. La serie se estrenará el 7 de abril de este año. La nueva temporada fue anunciada con la finalización de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San