Una tienda de películas para adultos sin censura en el Distrito de Kabukicho, en Tokio, fue descubierta y, en consecuencia, se reportó el arresto del encargado del lugar. De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana, el sujeto Masato Usui es sospechoso de posesión y venta de contenido para adultos sin censura en el Barrio de Shinjuku, por lo que fue arrestado el pasado 27 de mayo.
Aproximadamente se incautaron alrededor de 2,000 obras, para un total de más de 9,000 películas para adultos sin censura que fueron localizadas en el lugar. Según las declaraciones de la persona a cargo, las películas se vendían a hombres entre los 60 y 70 años de edad, y se estima que consiguió ingresos de alrededor de 28 millones de yenes (más de 200 mil dólares estadounidenses) desde febrero de 2022, y el acusado ha admitido los cargos.
Por supuesto, la noticia llegó a los foros de comentarios:
- «Y hay muchas más tiendas, pero parece que la policía no las toma en cuenta».
- «Un verdadero hombre de negocios, lástima que fue capturado».
- «La cantidad de ventas que acumuló es impresionante. Este es un delito que podría eliminarse por completo si simplemente elimináramos las ridículas leyes de censura».
- «El líbido de los viejos es peligroso».
- «Hablando del Distrito de Kabukicho, es un delito bastante suave».
- «Las leyes de censura deben ser abolidas inmediatamente».
- «Muy inteligente, el sujeto vendía principalmente a los viejos que no saben usar Internet».
- «Hoy en día, casi ningún país tiene leyes de censura en el porno. ¿Acaso estamos al mismo nivel de inteligencia que los países de Medio Oriente?».
- «Me pregunto, ¿esos viejos podían tener al menos una erección al ver las películas?».
Fuente: Otakomu