La vida nocturna de las chicas llegará con Jellyfish Can’t Swim in the Night

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2023 0

La compañía productora Doga Kobo anunció la producción de un nuevo anime original titulado Jellyfish Can’t Swim in the Night (Yoru no Kurage wa Oyogenai), que se estrenará en el año 2024 en Japón. De acuerdo con el comunicado, este es un proyecto especial para celebrar el quincuagésimo aniversario del estudio.

El comunicado de prensa incluyó comentarios de la producción:

  • Ryouhei Takeshita (director): Ese chico con muchos amigos, esa chica linda, ese ricachón… Todos los días, cuando consulto las redes sociales, veo los destellos de los demás y me comparo con quien soy ahora mismo y me siento deprimido… En esta era de comparaciones, este proyecto original surge con la simple idea de “quiero encontrar lo que a mí me gusta”. Junto con las protagonistas de esta serie, hemos desarrollado gradualmente una historia para responder a la pregunta “¿Cuál es mi cosa favorita en todo el mundo?”. Hoy estoy en mi mesa, esperando sinceramente que llegue al corazón de muchas personas.
  • Yuki Yaku (guionista): En el mundo actual, donde se busca más la aprobación que el dinero, el número de “me gusta” es aparentemente más valioso que los saldos de ahorro. Un streamer de TikTok que alardea de grandes cantidades de dinero en efectivo y habla de lo rico que es no recibe más que comentarios en contra, mientras que un cómico que no para de perder dinero apostando y convirtiendo sus propias deudas en risas recibe una avalancha de comentarios favorables y de admiración. Pocas personas responderían lo primero cuando se les pregunta a cuál admiran más, y yo tampoco lo haría. Las chicas de este anime se debaten entre lo que quieren ser y lo que ven a su alrededor -entre “gustar” y “aprobar”- y se esfuerzan por ser creativas. No, quizá pocas personas sepan realmente quiénes quieren ser.

Equipo de producción

  • JELEE se acredita la historia original, mientras que Ryouhei Takeshita (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Eromanga Sensei) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yuki Yaku (Jaku-Chara Tomozaki-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • popman3580 se acredita los diseños originales, mientras que Junichirou Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Prison School, GOSICK, Yesterday wo Utatte) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Jellyfish Can’t Swim in the Night

“Quiero descubrir qué es lo que a mí me gusta”. Shibuya, una ciudad llena de identidades. Un chica que deambula en el Distrito de Shibuya durante la noche y que no puede convertirse en nada, comienza a cambiar luego de un encuentro especial con alguien más. Una historia sobre la llegada de la madurez por parte de Ryouhei Takeshita, director de “Eromanga Sensei”, y Yuki Yaku, autor de “Jaku-Chara Tomozaki-kun”, presentada por Doga Kobo, que celebra su quincuagésimo aniversario. Las creativas y anónimas actividades de las chicas comienzan por fin.

Fuente: Comic Natalie

(c)JELEE/「夜のクラゲは泳げない」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas Kijin Gentoushou tendrán una adaptación animada próximamente

08/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa publicó un video promocional por el lanzamiento del primer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas de Motoo Nakanishi, Kijin Gentoushou. El cierre del video confirma la producción de una adaptación animada, sin confirmar el formato del proyecto. Motoo Nakanishi comenzó la publicación de las novelas a través […]

El anime Burn The Witch podría tener una secuela

12/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker de Weibo informó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn The Witch, tendrá un nuevo anime secuela que continuará con el proyecto estrenado en la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Cabe señalar que la información no está confirmada oficialmente, pero la franquicia tiene un anuncio importante […]

Citrus revela su primer video promocional

09/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga yuri, Citrus, creado por Saburouta, comenzó a transmitir su video pomocional el día viernes 1 de este mes. También se reveló quienes serán los miembros del reparto, el personal del staff y la fecha de estreno, que será en enero del 2018 . El … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San