Se publican los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ

avatar Akira20/09/2017 4

El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha publicado el viernes los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ (Órgano Genocida). Se trata del film de anime basado en la novela del mismo nombre escrita por Project Itoh.

https://www.youtube.com/watch?v=ojBj8jR7dSQ

El video promociona el disco Blu-ray y el lanzamiento en DVD de la película en Japón el día 25 de octubre. Genocidal Organ se estrenó en Japón el pasado 3 de febrero y el 12 y 13 de julio en Estados Unidos. Funimation proyectó la película en japonés con subtítulos en inglés.

Anteriormente, Funimation estrenó otras dos películas de Project Itoh el año pasado, Shisha no Teikoku (El Imperio de los cadáveres) y Harmony (Armonía). La primera se proyectó con doblaje en inglés, mientras que Harmony contó con subtítulos en inglés y también doblaje. Funimation estrenará el DVD de Genocidal Organ con doblaje en inglés el 7 de noviembre.

Sinopsis de Genocidal Organ:

El día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa explotó la guerra contra el terrorismo. Las principales democracias se han transformado en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ha ahogado bajo una ola de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial y depende del agente de inteligencia Clavis Shepherd seguir a John Paul a través de los restos de las civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad: un órgano genocida.

La nueva compañía de anime Geno Studio produjo la película. Geno Studio se puso a cargo de la producción de la película después de que el estudio Manglobe, que originalmente estaba animando la película, se declarara en bancarrota en septiembre del 2015. El personal de la película había anunciado en octubre de 2015 que la película se retrasaría.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan los temas musicales del anime Number 24

01/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Number 24 (estilizado como number24) reveló el día de hoy los temas musicales del proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Temas musicales Opening: “SET!” interpretado por Masanori Kobayashi. Ending 1: “Kimi to Irunara” interpretado por Kengo Kawanishi y Ryota Suzuki. Ending 2: “COMICAL TRY!!” interpretado por Kengo Kawanishi … Saber más

Revelan los diseños de personajes del anime Kono Oto Tomare!

02/11/2018 2 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse en abril El personal para la adaptación de anime televisivo del manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, reveló las imágenes de los tres personajes principales del programa el viernes, así como una imagen del programa. Las estrellas del anime son: Yūma Uchida como Chika Kudō. Junya Enoki como Takezō Kurata. Atsumi Tanezaki … Saber más

Nuevo video promocional de UQ Holder!

08/09/2017 4 Comentarios Eoghan

El elenco realiza el opening y el ending para el anime a estrenar el 2 de octubre El sitio web oficial para el anime de Ken Akamatsu, UQ Holder! Magister Negi Magi! 2, lanzó el viernes un nuevo video promocional. Yuka Takakura, Yūki Hirose, Ai Kayano, Yui Ogura, Sayaka Harada y Akari Kitō interpretan la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San