Se publican los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ

avatar Akira20/09/2017 4

El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha publicado el viernes los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ (Órgano Genocida). Se trata del film de anime basado en la novela del mismo nombre escrita por Project Itoh.

https://www.youtube.com/watch?v=ojBj8jR7dSQ

El video promociona el disco Blu-ray y el lanzamiento en DVD de la película en Japón el día 25 de octubre. Genocidal Organ se estrenó en Japón el pasado 3 de febrero y el 12 y 13 de julio en Estados Unidos. Funimation proyectó la película en japonés con subtítulos en inglés.

Anteriormente, Funimation estrenó otras dos películas de Project Itoh el año pasado, Shisha no Teikoku (El Imperio de los cadáveres) y Harmony (Armonía). La primera se proyectó con doblaje en inglés, mientras que Harmony contó con subtítulos en inglés y también doblaje. Funimation estrenará el DVD de Genocidal Organ con doblaje en inglés el 7 de noviembre.

Sinopsis de Genocidal Organ:

El día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa explotó la guerra contra el terrorismo. Las principales democracias se han transformado en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ha ahogado bajo una ola de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial y depende del agente de inteligencia Clavis Shepherd seguir a John Paul a través de los restos de las civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad: un órgano genocida.

La nueva compañía de anime Geno Studio produjo la película. Geno Studio se puso a cargo de la producción de la película después de que el estudio Manglobe, que originalmente estaba animando la película, se declarara en bancarrota en septiembre del 2015. El personal de la película había anunciado en octubre de 2015 que la película se retrasaría.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kizuna Ai participará en el anime Ingress

18/10/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego de realidad aumentada del mismo nombre de la compañía Niantic, Ingress anunció el día de hoy que la Youtuber Virtual Kizuna Ai participará en el noveno episodio del anime, a emitirse el próximo 12 de diciembre. Su rol en el anime no ha sido revelado. Adicionalmente, la Inteligencia Artificial ADA del anime Ingress, … Saber más

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

27/07/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. 【特報① 新刊発売】おまたせしました!ついに第8回京アニ大賞奨励賞受賞作品『二十世紀電氣目録』が8/10(金)に発売決定!詳しい作品内容は本日公開の公式HPをチェック☆https://t.co/ezQ3ggZKtJ#KAエスマ文庫#でんもく#明治 #夏 #京都 pic.twitter.com/fctJ0IOQFa — KAエスマ文庫編集部 (@KA_esuma) July 27, 2018 La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San