El anime de D4DJ revela un avance para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/12/2022 0

En el sitio oficial para la franquicia de D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) se anunció que la segunda temporada de la adaptación al anime, titulada como D4DJ All Mix, ha fechado su estreno para el 13 de enero de 2023 en televisión en Japón. El comunicado de prensa reveló también un video promocional para esta secuela, que cuenta con el tema musical “Maihime“, interpretado por la unidad Lyrical Lily.

Por otra parte, la primera temporada titulada D4DJ First Mix se estrenó en octubre de 2020 y contó con un total de doce episodios. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. D4DJ Double Mix, una serie especial centrada en otras unidades de personajes, se emitió durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).

Equipo de producción

  • Seiji Mizushima (Neon Genesis Evangelion, Fullmetal Alchemist, Shaman King) es el director en jefe del proyecto, mientras que Daisuke Suzuki (Freezing, Reideen) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en Sanzigen Animation Studio.
  • Takuya Chanohara (Bubuki Buranki, Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Zappa (Eromanga-sensei, Blend S, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
D4DJ

Sinopsis de D4DJ All Mix

A Sakurada Miyu, Kasuga Haruna, Shiratori Kurumi y Takeshita Miiko, que asisten a una prestigiosa academia privada, se les permitió crear la unidad musical de DJ, “Lyrical Lily”, como una estrategia para traer sonrisas al público. Un día, la Cámara de Comercio e Industria llama a Haruna para que se haga cargo de una petición para organizar un acto de revitalización de la comunidad en Año Nuevo y durante todo el año.

Estaban preocupadas por si serían capaces de lograrlo por ellas mismas, pero lo que les vino a la mente fueron las caras sonrientes de las personas con las que habían realizado con éxito su primer espectáculo en directo. El corazón de servicio, el deseo de Lyrical Lily, está conectado uno tras otro a las unidades que celebraron juntos en el festival de DJ “D4 FES”.

Fuente: Comic Natalie

(c)bushiroad / D4DJ2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

09/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en abril. Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2013, y la finalizó en … Saber más

Revelan a los artistas que interpretarán los temas musicales de Haikyu!! To The Top

18/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la cuarta temporada de Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top. Burnout Syndromes interpretará el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretará … Saber más

Dr. STONE por fin pone fecha a su regreso

18/10/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga “Dr. STONE“, se reveló un nuevo video promocional para la temporada final del proyecto. El video confirma que esta temporada final, titulada como “Dr. STONE: SCIENCE FUTURE”, estrenará su primera parte en Enero-2025. Cabe recordar que esta temporada final tendrá un total de tres […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San