Video promocional del live-action “Ichirei Shite, Kiss” deja escuchar su tema musical

avatar Jihye29/09/2017 4

El sitio web de noticias Natalie este miércoles comenzó a transmitir un trailer de la adaptación a live-accion de Ichirei Shite, Kiss (Hacer una reverencia y besar), de Yakko Kaga. El video revela la canción principal de la película, “think of you” de lol.

El sitio web oficial de la película previamente emitió un video promocional el 15 de agosto.

La película se estrenará en Japón el 11 de noviembre.

Imagen promocional del live-action

Elaiza Ikeda (Wolf Girl and Black Prince, ReLIFE) interpretará a la protagonista femenina An Kishimoto y Masaki Nakao (Dobutsu Sentai Zyuohger) será el protagonista masculino Yota Mikami.

Otros miembros del elenco incluyen a Katsuhiro Suzuki como Kuwabara, Yusuke Sato del grupo lol, en el papel de Shiraishi, Takehisa Maeyama como Igarashi y Kosei Yuki como Endo. Todos ellos serán personajes pertenecientes al club de tiro con arco de An y Yota. (Nota: La romanización de los nombres no está confirmada.)

Otros miembros del reparto incluyen a Takashi Matsuo, Minori Hagiwara, Keito Kanamori, Makoto Okunaka, Gaku Oshida, Tetsuya Makita, Matsuo Yoshioka y Hidekazu Mashima.

Takeshi Furusawa está dirigiendo la película, mientras que Yukiyasu Asano se encarga de escribir los guiones.

Sinopsis

La historia del manga se centra en An Kishimoto, una chica que se ha dedicado a la práctica de tiro con arco desde hace seis años. Sin embargo, siendo presidenta del club de tiro con arco de su secundaria, se siente insatisfecha con los resultados de su último torneo. Ahora le debe pasar el cargo de presidente a un compañero un grado menor, Yota Mikami. Quien a pesar de no practicar como se debe tiene un talento natural para el tiro con arco. An tiene sentimientos complicados por este chico. Apunto de retirarse Mikami se acerca a An ¿con una actitud insinuante…?

Kaga lanzó el manga en Betsucomic en 2012, finalizándolo en el 2015. Shogakukan publicó siete volúmenes recopilatorios del manga. Además este tiene más de un millón de copias impresas.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y nuevo seiyuu para el anime Jūshinki Pandora

27/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de Jūshinki Pandora (Unidad Pesada y Divina Pandora), el último anime de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), ha dado a conocer a un nuevo miembro para el elenco de seiyuus y una nueva imagen promocional el viernes. Kenjiro Tsuda interpretará al personaje que muestra la imagen, Dag Horvat. Elenco de seiyuus: Tomoaki … Saber más

J.C. Staff realizará el anime de Satsuriku no Tenshi

27/12/2017 1 Comentarios Akira

En el sexto volumen compilatorio del manga Satsuriku no Tenshi ( Ángeles de la muerte) del artista Kudan Naduka y el autor Makoto Sanada reveló el miércoles que el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Taboo Tattoo) animará la adaptación al anime de la franquicia que se estrenará en 2018. La adaptación fue anunciada en julio. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San