¿Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada? 

avatar SomosKudaSai29/09/2017 4

Boku no Hero Academia” o también conocido como “My Hero Academia” se ha convertido en estos últimos años en un fenómeno a nivel mundial. La popularidad de la serie es tal que siempre rivaliza con series como One Piece y Haikyū!! en la Shōnen Jump. Además actualmente la serie de manga es considerada como una de las mejores en publicación.

Boku no Hero Academia actualmente cuenta con dos temporadas anime y tendrá una tercera. Así parece pues recientemente se ha filtrado una página de la Shōnen Jump que confirma el anuncio.

Boku no Hero Academia

La página de la revista confirma una tercera temporada. Por ahora la tercera temporada de Boku no Hero Academia no se ha anunciado de manera oficial y no es más que un secreto a voces. Y aunque el anuncio no revela una fecha específica, se espera una tercera temporada debido a la popularidad de la serie.

Esperemos que pronto se haga el anuncio de manera oficial.

Además la cuenta oficial de Boku no Hero Academia en Twitter reveló una ilustración en honor al final de la segunda temporada que terminará mañana, dándole fin al arco actual.

En la imagen se puede observar a Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo. La imagen fue realizada por Yoshihiko Umakoshi, el diseñador de personajes de la serie.

Boku no Hero Academia

Las personas no nacen todas iguales. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño.

Izuku Midoriya quiere ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?. 

Pronto tendremos más información sobre Boku no Hero Academia. No te pierdas las noticias en Kudasai.

Fuente: Twitter

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

02/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu Souda, Bokura no Nanokakan Sensō reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una … Saber más

Sou interpretará el opening de ID: INVADED

18/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original ID: INVADED reveló que la cantante Sou interpretará el tema de apertura titulado “Mister Fixer”. El anime se estrenará en 2020. Elenco Kenjiro Tsuda (Atomic Samurai en One Punch Man, Hannes en Shingeki no Kyojin) dará voz al personaje principal Sakaido. Otros miembros del elenco incluyen: Yoshimasa Hosoya como Momoki. M.A.O como Hondocho. Sarah Emi Bridcutt como Togo. Manabu Muraji como Hayaseura. Takashi … Saber más

Sakamichi no Apollon tendrá live action en 2018

20/10/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para la película live action del manga Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) de Yuki Kodama, transmitió un video promocional de la película el jueves pasado. El video revela la fecha de estreno de la película para el 10 de marzo del 2018. También se muestra un arreglo para piano de la melodía … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Azur Lane

14/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego para smarthphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 3 de octubre. Staff Tensho está a cargo de dirigir el anime en los estudios que fundó en 2017, Bibury Animation Studios. Jin Haganeya está a cargo de la composición de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San