Concluye la primera parte del manga y entra en hiatus GTO: Paradise Lost de Tohru Fujisawa

avatar Jihye03/10/2017 4

La 44ª edición de este año de la revista semanal de Kodansha, Weekly Young Magazine, publicó este lunes el capítulo final de “la primera parte” del manga GTO: Paradise Lost de Tohru Fujisawa. Además reveló que Fujisawa estará tomándose una “larga licencia de ausencia” antes de regresar para lanzar la segunda parte del manga. Fujisawa agregó que el hiatus se debe a la escasez de personal que tiene. Dijo que una vez que pueda agregar más personas al equipo, de manera que pueda volver a publicar semanalmente, reanudará la serie.

Fujisawa lanzó el spinoff de su manga GTO (Great Teacher Onizuka) a través de la Weekly Young Magazine de Kodansha en abril de 2014. Kodansha lazó el 10º volumen compilatorio en 6 de septiembre.

Crunchyroll ha estado ofreciendo el manga online, incluyendo los últimos capítulos que salen en Japón.

Sinopsis

La siguiente etapa para Eikichi Onizuka: La clase G de la Academia Kissho, una clase recién establecida para jóvenes celebridades. Pero Onizuka pronto descubre que su nueva clase asignada no es ningún paraíso para las superestrellas. ¡Es una clase de superproblemas, temida por todos!

Kodansha Comics también publica el maga digitalmente en inglés.

Tokyopop y Vertical publicaron en Norteamérica los varios títulos de GTO, incluyendo GTO: The Early Years. El manga original inspiró un anime para la televisión, así como varias adaptaciones a series live-action.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

El anime Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete se estrenará en abril

23/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación al anime del manga para adultos de Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heitengo no Saron, Ijiwaru ni Jirasarete se estrenará el próximo 5 de abril a través del canal Tokyo MX y la web oficial de ComicFesta. La serie, tal como todas las producciones de este tipo, tendrá dos versiones: una versión … Saber más

Revelan nuevas ilustraciones para el anime del juego Azur Lane

22/07/2019 7 Comentarios

La página oficial para la adaptación al anime del juego Azur Lane reveló hoy una serie de ilustraciones nuevas para el proyecto, incluyendo una imagen promocional y la fecha de estreno, fijada para octubre de este año. Las ilustraciones incluyen a varios personajes del juego, entre los que se encuentran Enterprise, Belfast, Javelin, Laffey, Ayanami, … Saber más

KonoSuba se prepara para la Summer Comiket

07/08/2017 2 Comentarios Zyk

KonoSuba se prepara para la Summer Comiket Verano por lo general significa ir a la playa, y ¿sabes lo que hay mucho en la playa aparte de la arena? AGUA. ¿Sabes quién es la diosa del agua? ¡AQUA! Y ella y sus amigos de KonoSuba… además de Wiz, se están preparando para la temporada con … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San