El manga de superhéroes SHY confirma su adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2022 0

Un comunicado de prensa confirmó oficialmente la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, SHY. El comunicado listó los detalles de producción, pero no reveló una fecha de estreno programada para el proyecto. El autor comentó al respecto:

  • Me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado y han respaldado el trabajo de SHY hasta ahora. ¡Muchas gracias por todo! Estoy seguro de que la propia Shy está muy nerviosa con la serie de animación, pero si su trabajo anima al mayor número de personas posible, no podría estar más contenta. ¡Disfrutemos todos de la viveza y la vergüenza cien veces más potentes de Shy-chan!

Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en agosto de 2022, y publicará el décimo sexto el próximo 6 de octubre. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción

  • Shino Shimoji interpretará a Teru “Shy” Momijiyama.
  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
SHY

Sinopsis de SHY

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru “Shy” Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.

Fuente: Comic Natalie

Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)2019

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Tokyo Revengers revela su segundo video promocional

12/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se reveló el segundo video promocional y un nuevo visual para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Cry Baby” e interpretado por Official HiGE DANdism. El anuncio también reveló a nuevos […]

Guía de Estrenos | Otoño 2018

28/09/2018 61 Comentarios SomosKudaSai

Despedimos una gran cantidad de animes de todo tipo, tanto grandes historias y adaptaciones no del todo malas, pero siempre al final surge una duda ¿Ahora que voy a hacer con mi vida?. Si bien haz pensado en salir de tu casa y respirar un poco de aire fresco, creo que no tendrás ganas de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San