El manga Doreiku Survival tendrá un anime para televisión

avatar Jihye07/10/2017 4

El sábado se abrió el sitio web de la adaptación a anime para televisión del manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei (Distrito de esclavos: 23 esclavos y yo) de Shinichi Okada y Hiroto Oishi.

Sinopsis del maga Doreiku Survival

La historia trata de un juego de supervivencia entre 24 personas. Cada una tiene un dispositivo llamado SCM (método de control del esclavo). El cual permite convertir al oponente en su esclavo. Cada participante está ahí por una razón particular y por la cual forman parte de este juego.

El manga es una adaptación de las novelas Boku to 23-nin no Dorei de Okada. Inicialmente fue serializado en el sitio de presentación de novelas Everystar. Futabasha publicó tres volúmenes de la serie principal, así como una secuela titulada Doreiku 2nd Shinjuku Kiko Kai y un spin-off titulado Dorei-ku: Boku a 23-nin no Dorei. ex. Okada actualmente está publicando una nueva secuela titulada Dai Doreiku: Kimi a 1-Oku 3-Senban no Dorei.

Oishi lanzó la adaptación a manga en Everystar en 2012 y Futabasha publicó la serie completa en diez volúmenes recopilatorios.

Una adaptación live-action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongo se estrenó en Japón en junio de 2014.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de Beatless

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Beatless reveló un nuevo video promocional. En el video se muestra la canción Error del dúo GARNiDELiA que será el opening del anime. La fecha de estreno de este anime es el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Given

17/05/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Mafuyu Sato (con la voz de Shougo Yano) con sus primeros clips de diálogo. Nuevos videos de los personajes se estrenarán cada semana durante las próximas tres semanas. … Saber más

Las novelas ligeras Tensei shitara Slime Datta Ken tendrán una adaptación al anime en otoño

07/03/2018 1 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo publicó una foto del próximo volumen de la novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken, en el que se anuncia que la serie de novelas tendrá una adaptación al anime el próximo otoño. 【GC NOVELS入荷しました!!】「転生したらスライムだった件 12」 pic.twitter.com/XssxUp2Ngz — 成文堂南浦和店 (@seibundoh_m) … Saber más

La película Hello World tendrá un spin-off titulado Another World

22/08/2019 2 Comentarios

La página oficial de Hello World, película de anime original dirigida por Tomohiko Ito y producida por el estudio Graphinica, anunció que un anime spin-off de tres episodios titulado Another World se estrenará el 13 de septiembre por el canal de DTV, Hikari TV Channel+ y por el servicio de streaming de Hikari TV. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San