Se dieron a conocer los juegos “God Eater 3” y “God Eater: Resonant Ops”
Bandai Namco Entertainment dio a conocer sus nuevos juegos de la franquicia God Eater durante el evento “God Eater Latest Info Unveiling Livestream” el sábado. Uno para la nueva generación de consolas y otro para smartphones.
En el evento, que se desarrolló durante el concierto de la orquesta en vivo de la franquicia, también se anunció el juego God Eater Resonant Ops, el primer RPG para smartphone de la franquicia.
La historia mueve el escenario “finalmente” hacia la sede de Fenrir, cuatro años después de God Eater 2 Rage Burst en el año 2078. El elenco y sus personajes incluyen:
Hiro Shimono como Protagonista (hombre).
Naomi Ōzora como Protagonista (mujer).
Yu Kobayashi como Sera.
Daiki Yamashita como Alek.
Maaya Uchida como Tiona.
Kaori Nazuka como Philine.
Yūichi Nakamura como Cyrus.
Kana Asumi como Erina.
Maaya Sakamoto como Alisa.
Bandai Namco Entertainment autorizó pre-inscripciones antes del lanzamiento del juego en dispositivos iOS y Android. El juego será free-to-play, con compras de artículos en el mismo.
Historia de la franquicia
God Eater se lleva a cabo en un entorno completamente post-apocalíptico, los acontecimientos del primer juego transcurren en el Japón del año 2071. La Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragamis, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas, etc.
Solo algo se interpone entre los Aragamis y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización anti-Aragamis llamada Fenrir la cual emplea personas llamados Gods Eaters (Devoradores de Dioses), cazadores de Aragamis capaces de empuñar unas armas llamadas God Arc, un tipo de arma biológica especializada hecha a partir de las mismas Oracle Cells (en esencia, Aragamis artificiales). Debido al tamaño y peso del God Arc, los Gods Eaters deben tener una pulsera unida quirúrgicamente a su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.
Fuente: ANN