Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

avatar Eoghan11/10/2017 4

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi

En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 y esta reedición tiene los mismos gráficos y placas de cara en aproximadamente la mitad del tamaño.

Los nuevos Tamagotchi son prácticamente iguales a los originales, a excepción de los tamaños; se trata de una pequeña pantalla envuelta en forma de cascarón con seis diferentes diseños y dentro de esa pantalla hay un animalejo que requerirá cuidados especiales para mantenerlo con vida, tal como una mascota real. Y como buen producto de su época, no se conectará a un celular, a un computador, ni nada por el estilo.

Hacia finales de la década de los noventa el Internet todavía estaba en su infancia y los celulares eran lejos de ser las mejores de hoy. Por lo tanto, jugar con animales virtuales portátiles estaba limitado a un aparato electrónico específico y el Tamagotchi es el mejor ejemplo de ello.

Pero el tiempo pasó y los Tamagotchi quedaron relegados al olvido, solo recordados por pocos. Excepto que habiendo cumplido ya dos décadas desde su aparición, hoy reviven gracias a una versión más pequeña (¿es eso posible?) que se lanzará en Estados Unidos desde el próximo noviembre.

Tamagotchi

La nueva versión mas pequeña

El lanzamiento estadounidense está programado para el 5 de noviembre y se venderá por 15 dólares. Esta es oficialmente la tercera versión del 20 aniversario de Tamagotchi. La edición Tamagotchi 4U tuvo un complemento de nostalgia lanzado en Japón en 2015 y Tamagotchi m! X también consiguió una edición de su 20 aniversario en 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La revista Weekly Shonen Jump lanzará dos nuevos mangas

19/06/2018 5 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha informó que se comenzarán a publicar dos nuevos mangas. Keiji Amatsuka lanzará Sōgō Jikan Jigyō Kaisha Daihyō Torijimariyaku Kaichō Senzoku Hisho Tanaka Seiji  en la edición número 30 de la revista, el 25 de junio. Takahide Totsuno lanzará Alice to Taiyō  en el número 31 … Saber más

Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero

13/08/2018 2 Comentarios PatoLakes

Una nueva adaptación anime de televisión del manga de comedia Rinshi!! Ekoda-chan de Yukari Takinami ha sido confirmada y se presentará en la televisión japonesa el próximo año. El anime se estrenará en Tokio MX, AT-X y otros canales en enero de 2019. La serie animada se hará en un formato ómnibus, donde cada episodio tendrá un director, diseñador de … Saber más

Fallece la actriz Etsuko Ichihara

13/01/2019 28 Comentarios ナディア (Nadia)

El sábado 12 enero falleció, a los 82 años, la actriz Etsuko Ichihara. Sucedió poco después de la 13.30 hs, en un hospital de Tokio, por insuficiencia cardíaca. Había estado luchando contra la mielitis autoinmune desde que le diagnosticaron un trastorno neurológico hace dos años. Además de ser actriz de cine y televisión, también se desempeñó … Saber más

El manga Space Battleship Tiramisu tendrá un anime producido por Gonzo

08/09/2017 4 Comentarios Jihye

El manga Space Battleship Tiramisu, escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kei Itou está inspirando una adaptación al anime. Esta llegará a la pantalla chica a partir del 2018. Por el momento no se tiene más información del estreno. De momento solo se conoce que estudio Gonzo será el encargado de proporcionar la animación. Itou en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San