Ditto se transforma en todos sus accesorios necesarios para el hogar

avatar SomosKudaSai14/10/2017 4

Ditto ha sido un Pokémon ocupado, intentando infiltrarse en la lujosa marca del videojuego y en el desfile centrado en Pikachu en Yokohama. Hay algo en la expresión facial simplista de la criatura que atrae a los fanáticos, y así su sigilosa dominación de mercancías continúa con más y más variantes. Los Centros de Pokémon se engancharon a la locura y dieron un paso más allá, imaginando si Ditto se podía transformar en artículos para el hogar de todos los días. El resultado es seguro para complacer a los fanáticos de los Pokémon rosados y amorfos.

La línea de productos se hará cargo de las ubicaciones del Centro Pokémon el 28 de octubre. La línea incluye una mochila, zapatillas, monedero y almohada en forma de U (foto arriba) y galletas, peluche, estuche, cremallera sudadera con capucha, sombrero de peluche, termo, taza de té al estilo japonés, vaso, funda de teléfono inteligente, bolso de mano y mascota de extracción (en la foto a continuación).

La tienda Pokemon Center Online también repondrá el popular peluche gigante Ditto. Mide 43cm de alto y 65cm de ancho (aproximadamente 17 pulgadas de alto, 26 pulgadas de ancho). La felpa gigante se vende por 13,000 yenes ($116). La felpa está hecha a pedido y se enviará en febrero.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos detalles sobre la producción de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick

14/10/2018 18 Comentarios Altair Kirigaya

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del manga original de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick declaró este sábado que si los volúmenes en Blu-ray venden un total de 2,000 copias antes del evento Sugoi Sabato a realizarse el próximo 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume decidirá dar luz verde a una segunda temporada del … Saber más

Revelan imágenes de los personajes de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

24/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película animada Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō del estudio de animación P.A. Works, Showgate, y la guionista Mari Okada ha revelado imágenes de los personajes del largometraje. El elenco incluye a: Manaka Iwami como Maquia. Miyu Irino como Erial. Ai Kayano como Leilia. Yuuki Kaji como Clear. Miyuki Sawashiro … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San