La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá anime en el 2018

avatar SomosKudaSai23/10/2017 4

El sitio oficial de NHK anunció el día de hoy que la novela visual de Megumi Tatakenaka, Tsukumogami Kashimasu, tendrá una serie de anime el año que viene.

Sinopsis de Tsukumogami Kashimasu

La historia se desarrolla en el período Edo, en la actualidad Tokio. Esta área tiene constantes incendios e inundaciones, por lo cual, los habitantes de este lugar rentan objetos para estos desastres como: Ollas, futones y ropa para no perderlas en estos accidentes.

Obeni la hermana mayor y Seiji el hermano menor, se encargan de Izumoya, una de las tiendas de renta de objetos. Además de estos artículos de supervivencia tienen los llamados Tsukumogami. Los Tsukumogami son espíritus que después de haber existido 100 años se convierten en objetos.

De vez en cuando los hermanos prestan estos artículos peculiares a sus clientes. El par de hermanos además de su oficio tiene el talento de ver y hablar con otros espíritus. Gracias a este don, otros Tsukumogami van a su tienda para conocer a los niños.

Editorial

Kadokawa se encargó de publicar esta novela en el año 2007. Seis años después, en el 2013, sería publicada una secuela cuyo nombre fue Tsukumogami, Asobō yo (Tsukumogami, Let’s Play).

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Brand New Animal

22/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Brand New Animal publicó el primer video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Elenco y Staff Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto. Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami, un humano-lobo que es un misántropo. Él deberá establecer … Saber más

El manga Kimi ni Todoke hará una pausa de un mes

13/07/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha anunciado que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina no ha aparecido en la edición de agosto lanzada este jueves debido a una repentina enfermedad de la mangaka. El manga volverá en el número del mes de septiembre que será publicado el próximo 12 … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Ahiru no Sora

12/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata Ahiru no Sora reveló dos nuevos miembros para el elenco de la serie. Yoshitsugu Matsuoka como Hyou Fuwa (izquierda) y Yūto Uemura como Yozan Kamiki (derecha) El anime se estrenará en octubre. Miembros del elenco revelados anteriormente incluyen a: Yuuki Kaji como Sora Kurumatani Yūma Uchida como Momoharu … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San