La nueva canción de Aimer, “Zankyou Sanka (Song of Reverberation)“, el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se situó en la primera posición del ranking semanal de streaming de Oricon por sexta vez desde su lanzamiento digital el 6 de diciembre del año pasado. Entre el 14 y el 20 de febrero, se reprodujo 10,060,949 veces y ha sido la tercera semana consecutiva que la canción ha permanecido en la cima de la lista.
Aimer es la octava artista o grupo que registra más de 10 millones de reproducciones vía streaming en una sola semana desde que Oricon comenzó a publicar sus listas en 2018 (los otros artistas incluyen a LiSA, BTS, NiziU, YOASOBI, Yuuri, Ado y BE:FIRST). Además, es la cuarta artista en solitario que lo consigue. La canción se ha reproducido vía streaming (en servicios por suscripción) un total de 90,896,379 veces desde su lanzamiento el 6 de diciembre hasta el 20 de febrero.
La canción también volvió a ocupar el primer puesto de la lista semanal de sencillos digitales de Oricon después de dos semanas, registrando 24,877 descargas en la semana más reciente. Es la sexta vez que la canción se sitúa en el primer puesto desde su lanzamiento el 6 de diciembre, y su undécima semana consecutiva como uno de los tres primeros sencillos digitales. La canción ha sido descargada 354,230 veces hasta el 20 de febrero.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.
Fuente: Oricon
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable