La actriz de voz japonesa Akari Kitou (Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii, Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba) publicó una actualización en Twitter señalando una divertida anécdota con un servicio de Uber Eats que ya había considerado como “perdido“.
«Cuando pedí comida a Uber Eats, el estado se quedó en “Su pedido está siendo preparado”. Pensé: “¡Esto…. a veces ocurre cuando se cancela el pedido!”. Tenía demasiada hambre para seguir esperando y me rendí. En el momento en que vertí agua caliente en mi taza de fideos, el mensaje cambió a “En Camino” y lloré…», escribió la popular artista. Aparentemente estos problemas son constantes en Japón debido a que hay poco personal de reparto.
Akari Kitou es reconocida por roles protagónicos como Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii, Suzune Horikita en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Nene Yashiro en Jibaku Shounen Hanako-kun, Kotoko Iwanaga en Kyokou Suiri, Kaho Hinata en Blend S, Sakura Adachi en Adachi to Shimamura, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Mio en Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, por mencionar algunos.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 2019 PONY CANYON INC.