La agencia de representación Across Entertainment publicó un comunicado de prensa confirmando que el actor de voz Natsuki Hanae ha dado negativo a COVID-19. La misma agencia informó la semana pasada que un miembro del personal había dado positivo a COVID-19, por lo que Hanae había decidido ponerse en cuarentena voluntaria hasta que las autoridades sanitarias dieran un veredicto. El comunicado escribió:
«Nos gustaría informarle sobre el miembro de nuestra empresa Natsuki Hanae. Como informamos el 14 de enero, Hanae podría haber estado en contacto con un infectado de COVID-19, y le hemos puesto en aislamiento voluntario desde la tarde de ese mismo día, pero hoy hemos sido informados por el centro de salud pública de que no tuvo contacto cercano. También nos gustaría informarle de que Hanae se ha sometido hoy a una prueba de PCR y ha dado negativo. Tras este resultado, Hanae reanudará sus actividades mañana, 18 de enero. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias y la preocupación causadas a todos los afectados y a nuestros fanáticos. Seguiremos esforzándonos por evitar más infecciones y la propagación de la enfermedad».
Natsuki Hanae nació el 16 de junio de 1991 en la Prefectura de Kanagawa en Japón, e ingresó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente a la agencia de representación Across Entertainment. En la industria de la actuación de voz es reconocido por roles como Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso, Inaho Kazuka en Aldnoah.Zero, Haruichi Kominato en Ace of Diamond, Taichi Kamiya en Digimon Adventure Tri, Toyotomi Hideyoshi en Sengoku Night Blood, Rokuro Enmadou en Twin Star Exorcists, Rill Boismortier en Black Clover y Takumi Aldini en Shokugeki no Souma.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
COPYRIGHT © 2014 ACROSS ALL RIGHT RESERVED.