Revelan elenco e imagen promocional del anime Colorful Pastrale ~from Bermuda △~

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/09/2018 4

La cuenta oficial de Twitter del anime original para televisión Colorful Pastrale ~from Bermuda △~ reveló el día de hoy una nueva imagen promocional además del elenco que participará en el mismo.

El elenco revelado incluye, de izquierda a derecha en la imagen inferior:

  • Amane Shindō como Caro.
  • Rarisa Tago Takeda como Sonata.
  • Moeka Hiraguri como Kanon.
  • Risa Tsumugi como Fina.
  • Hikaru Tohno como Serena.

Por la parte del staff se enlistan:

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019, será un spinoff de la franquicia Cardfight!! Vanguard y contará la historia de las sirenas idols del Triángulo de las Bermudas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Boruto llegará a México

21/01/2020 2 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generation cuya distribución se contempla para mayo de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los … Saber más

El anime original Tokunana revela nueva información

21/03/2019 2 Comentarios

El sitio web del anime original titulado “Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka“ reveló parte del staff y elenco junto a un video e imagen promocional. En el vídeo anuncia que la serie comenzará a emitirse en la temporada de otoño de este año. Staff Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    Sirenas idols… Y yo pensando automáticamente en Pichi Pichi Pitch (?) No sé, siento que debo cotillear este anime cuando se emita (?

  • WoulWhite

    Bueno Parece que estan Llegando mas Lolis , nunca desapareceran, SUBARASHI!!!!!

  • Escuder

    sirenas parece interesante ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • jose8slim

    a caray esto si me interesa