Saori Hayami cantará el ending de Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen

avatar SomosKudaSai29/11/2017 4

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen de CLAMP anunció el martes que Saori Hayami interpretará la canción del ending, “Jewelry“. Además, la canción será parte del cuarto sencillo de Hayami del mismo nombre, el cual se venderá en Japón el 28 de marzo. Hayami escribió y compuso la canción con el arreglo de Tatsuya Kurauchi.

Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para interpretar la canción del opening, “CLEAR“. Sakamoto escribió la letra de la canción y Yoshiki Mizuno, miembro de Ikimono-gakari, compuso la canción.

card

El anime se estrenará en NHK BS Premium a las 7:30 a.m el domingo 7 de enero de 2018. El anime saldrá en emisión cada viernes a las 11:45 p.m.

Staff:

Morio Asaka regresa de la primera serie de anime y de las dos películas para dirigir la nueva serie en el estudio Madhouse. Nanase Ohkawa de CLAMP maneja la composición de la serie y se encarga de la escritura de los guiones. Kunihiko Hamada diseña a los personajes con disfraces y las tarjetas de Mokona de CLAMP. También, Masafumi Mima es el director de sonido, y Takayuki Negishi compone la música. Por último, NHKKodansha y NHK Enterprise están produciendo el anime.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo

12/08/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la serie live-action Bungaku Shōjo, basada en el manga de Mayaka Nakano, reveló recientemente a los personajes principales de la historia. Aoi Morikawa interpretará a Kanoko Tsukishiro Yuu Shirota será el novelista Saku Kagaya. También se revelaron a las bandas que interpretarán las canciones para la serie. Sonar Pocket (opening para Nijiiro Days y … Saber más

El anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020

14/12/2019 2 Comentarios Jihye

A través de su cuenta oficial de Twitter, KLabGames y Kadokawa “Magic x Idol”, anunciaron que el anime Lapis Re:LiGHTs se estrenará en 2020, también revelaron una imagen promocional. El proyecto Lapis Re:LiGHTs es una colaboración entre KLab Games y Kadokawa, contará con un anime, CD’s de música,  novelas, eventos en vivo, juegos para el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San