¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya
Dragón se dispone a entra en el combate cuando ve que algo se aproxima rápidamente, al atrapar el objeto descubre que es la cabeza de su hermano y seguidamente aparece Conejo detrás suyo que lo corta a la mitad. Estos fueron lanzados gracias a la fuerza de Mono–Z en tierra, y una vez en caída y con la vista que le proporcionó la cabeza de Serpiente–Z de la ciudad Conejo comprueba que solo queda tres participantes además de él.
En tierra Buey y Tigre están por pelear contra lo que queda de Serpiente–Z cuando llegan los refuerzos de Conejo, las piernas por un lado y el resto de Dragón–Z por otro (este último puede volar gracias a su habilidad) además de la cabeza de Serpiente–Z. En esto Tigre recuerda su vida y como paso de ser una chica alegre y con esperezas en el futuro a descender al alcoholismo luego de pasar por unos campos de batalla que le mostraron la verdad del mundo. Una verdad que se negó a ver sumiéndose en la bebida, tanto alcohólica como sangrienta.
De vuelta al presente Buey admite no ser un estratega al pedirle consejo a una ebria, y al no tener idea entre ambos deciden arreglarlo como ellos saben, matando. El combate inicia y las partes de Dragón–Z se enfrentan al Buey que resiste los ataques sorprendentemente, Serpiente–Z se encarga de Tigre pero está, en un breve lapso de sobriedad, formula un rápido plan al ver el tanque de Dragón–Z. Salta hacia él y consigue quitárselo, para luego romperlo y rociar a todos con nitrógeno líquido, los zombis empiezan a congelarse y romperse mientras el Buey esquiva la lluvia.
Buey y Tigre hablan su alianza temporal hasta que se dan cuenta que Conejo está ocultándose cerca de ellos, lo incitan a salir y este lo hace sin problema para luego presentarse como de costumbre antes de cualquier pelea. Tigre y Buey hacen lo mismo y se lanzan por Conejo, que también ha emprendido una embestida hacia ellos; todo termina muy rápido con Conejo hecho pedazos en un segundo gracias a las garras de Tigre y la espada de Buey. Estos dan por terminada su alianza y están a puntos de empezar su pelea cuando el episodio llega a su fin.
Opinión Final:
En teoría solo quedan 3 guerreros restantes, Tigre, Buey y el escurridizo Rata, supongo que cualquier zombi volverá a ser un muerto común luego de la “muerte” de Conejo. Uso comillas en la palabra muerte por el hecho de que dudo que Conejo muera así de fácil, ha sido un guerrero muy inteligente desde el principio, cómo disfrazarse al comienzo de la Juuni Taisen y así lograr asesinar a Serpiente; o usar la cabeza de este en su enfrentamiento contra Mono, lo cual le dio otro ángulo de visión. Además como detalle importante en su embestida hacia Buey y Tigre se mordió la lengua a propósito, desconozco el motivo pero recordemos que es un nigromante, alguien que juega con los muertos y que tal vez aplicó su propia habilidad a sí mismo. Posiblemente lo sabremos en el próximo episodio durante el enfrentamiento entre Tigre y Buey como también haya una posibilidad de saber dónde demonios se metió Rata.