Anuncian la fecha de estreno de Hakata Tonkotsu Ramens

avatar Akira01/12/2017 4

La página oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro reveló el viernes que el anime se estrenará en Tokio MX, BS11 y AT-X el 12 de enero.

Kenji Yasuda es el director del anime en Satelight. Shogo Yasukawa (Terraformars) se encarga de la composición en serie, Hidenori Inoue diseña los personajes, y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, JoJo’s Bizarre Adventure) es el director de sonido.

Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretarán la canción de apertura, “Stray”. La banda de jazz masculina de cinco miembros, TRI4TH interpretará el tema de cierre.

Sinopsis de Hakata Tonkotsu Ramens:

Fukuoka, parece a primera vista una ciudad pacífica, pero bajo la superficie, el crimen no tiene freno. El barrio Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesionales, expertos en tortura y más. Y según cuenta una leyenda urbana, existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. 

La serie de novelas ganó el primer premio de los XX Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro lanzaron la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicó la séptima novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan diseños de personajes de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

02/07/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Boku no Hero Academia reveló diseños de personajes de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. La película se estrenará el 3 de agosto. Anteriormente habían revelado el diseño de Wolfram, el villano de la película. Video promocional Staff Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el … Saber más

Revelan cinco nuevos videos del live-action de JoJo’s Bizarre Adventure

15/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La nueva película sobre las bizarras aventuras de JoJo nos muestra sus nuevos actores con sus respectivos personajes. La película se estrenará el 8 de agosto en diferentes países de oriente. Esta cinta seguirá la carta parte del manga de Hirohiko Araki, JoJo’s bizzare adventure. Kento Yamazaki fue revelado previamente como Josuke Higashikata, el cuarto JoJo y personaje principal … Saber más

Revelan dos comerciales más para la película Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

14/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de Youtube de la franquicia Precure publicó dos comerciales más para la película Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, de la serie Star ☆ Twinkle Precure. El primer video se titula「Put My Feelings of Love Into Song」, mientras que el segundo se titula「The Universe and the UMA are in Trouble?!」. La película se estrenará … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San