Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá otra colaboración con Crash Fever

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/11/2021 0

En un comunicado de prensa se anunció una nueva colaboración entre el videojuego para smartphones Crash Fever y la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) en Japón. El comunicado escribe:

«Crash Fever está ambientado en un mundo virtual, y cuenta con la emoción y el sonido de aplastar paneles con un simple toque en la pantalla, así como con una función multijugador que permite que hasta cuatro jugadores jueguen juntos. Con más de 13 millones de descargas en todo el mundo en abril de 2021, el videojuego sigue ganando adeptos. Este es el segundo evento de la colaboración con “Tensei Shitara Slime Datta Ken” y está previsto que tenga lugar el 26 de noviembre de 2021. Los personajes de “Tensei Shitara Slime Datta Ken” aparecerán en el mundo de Crash Fever, y habrá una gran variedad de contenidos, incluyendo misiones de colaboración limitadas».

Respecto a la gacha de tiempo limitado, el comunicado escribe: «En el gacha del periodo de colaboración limitada, aparecen unidades de colaboración como “Rimuru, el Verdadero Rey Demonio Despertado” y “Veldora, el Dragón de la Tormenta Desatado“. Además, la “Señora Demonio de la Destrucción Milim” que apareció en la primera colaboración ahora podrá evolucionar, ¡y saldrá del gacha como “Milim, el Dragón Manifestado“! Además de “Rimuru, el Verdadero Rey Demonio Despertado” y “Milim, el Dragón Manifestado“, “Veldora, el Dragón de la Tormenta Desatado“, “Shuna, la Hermosa Sacerdotisa” y “Shion, la Guerrero de Cuernos de Obsidiana” también tienen voces exclusivas».

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Mitz Vah en mayo de 2014 a través de la editorial Micro Magazine, con dieciocho volúmenes publicados hasta la fecha y una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami actualmente en publicación a través de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. Cabe recordar que el videojuego para smartphones That Time I Got Reincarnated as a Slime – ISEKAI Memories está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

La primera temporada de la adaptación al anime fue producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayama y se emitió en dos mitades en enero de 2021 y julio de 2021 en Japón. La producción de un largometraje está confirmada, y su estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

The Idolmaster: Starlit Season supera 76 mil copias vendidas en su primera semana

20/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de The Idolmaster se informó que el videojuego The Idolmaster: Starlit Season acumuló 76,500 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento, incluyendo también las copias vendidas. «En primer lugar, es un número memorable, y haremos todo lo posible para que esté disponible para […]

Genshin Impact lanza el video promocional de Xiao

02/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A partir del próximo 3 de febrero, los jugadores podrán probar su suerte en el banner de Xiao, “el Guardián Yaksha”, que estará disponible por tiempo limitado en el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact. Además, Zhongli, “el Vagabundo del Reino Mortal”, también recibirá algunas actualizaciones una vez que la “Actualización 1.3” entre en funcionamiento, en específico […]

Genshin Impact estaría próximo a estrenar un proyecto estilo anime

30/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el subreddit /r/Genshin_Impact_Leaks se compartieron una variedad de imágenes supuestamente filtradas sobre un próximo corto de animación para el próximo personaje jugable Kamisato Ayato, quien es el hermano mayor de “Kamisato Ayaka, La Garza de la Escarcha“, un personaje jugable dentro del videojuego Genshin Impact. «El aspecto de Kamisato Ayato se ha mantenido en […]

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los jugadores del exitoso videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, reportaron que dentro de la aplicación se les ofreció la oportunidad de responder una “Encuesta de Preferencias del Jugador” a cambio de “50 Protogemas”, un tipo de cambio dentro del videojuego. La encuesta incluyó dos curiosas preguntas, que los jugadores compartieron en redes de forma […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San