En distintos foros de comentarios en Japón y China se volvió viral la fotografía de un producto defectuoso bastante divertido de ver. Se trata de un “Oppai Mousepad” o “Mousepad Erótico“, que son artículos que tienen chicas de anime estampadas y dos cojines para recargar la muñeca, que por el diseño imitan lo que sería la forma de sus senos.
Estos productos se han popularidad bastante recientemente, especialmente por la difusión masiva del trabajo desde casa por la pandemia de COVID-19, lo que también impulsó la producción de forma no oficial de estos productos. El error en cuestión se trata de que la ilustración de la chica fue impresa al revés, por lo que en lugar de que su pecho quede en los cojines, lo que quedó colocado ahí fueron sus ojos. No hay detalles de la procedencia de la imagen debido a su masiva viralización.
En el foro de comentarios japonés en donde fue compartida se pueden leer las siguientes opiniones: «Creo que había un personaje similar en Star Wars», «Me parece una falla demasiado difícil de cometer, me refiero a que se hacen en una línea de producción, ¿acaso no hay controles previos de funcionamiento?», «Ya no sé qué pensar al respecto, pero creo que me siento asustado», «Parece que esto es un nuevo significado para la frase: “Oye, mis ojos están acá arriba».
Fuente: Otakomu