La edición de enero de la revista Kodansha Bessatsu Friend reveló este miércoles que el manga Watashi ga Motete Dōsunda (Kiss Him, Not Me) terminará en los próximos tres capítulos. Si no existe ningún retraso, el manga terminará el próximo 13 de marzo, en la edición de abril de ésta. La autora Junko reveló el pasado mes que el volumen 14 será el volumen final.
Crunchyroll está lanzando el manga a medida que éste es publicado en Japón.
Kodansha Comics describe a Watashi ga Motete Dōsunda como:
Hola! Mi nombre es Serinuma Kae. Soy el tipo de chica que adora mirar a los chicos y fantasear con que ellos se vuelvan amistosos (y si es posible más) entre ellos, soy lo que ustedes llaman una fujoshi. Un día, mi querido (sí, él es un personaje de anime) muere, ¡y el shock que me produjo fue mucho más de lo que jamás hubiera estado preparada!, ¡mi dolor por su paso a mejor vida resulto en una ridícula pérdida de peso!
¡Y no creerás lo que paso después! ¡Poco después de mi cambio, cuatro de los más divinos y hermosos chicos de mi escuela me invitaron a salir! Los acepte a todos ellos, y uno pensaría que estaría contento con mi increíble aumento de popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo anhela que un príncipe esté al lado de su propio príncipe. Ahh si chicos, preferiría que sus afectos se volcaran hacia ellos y se besaran ¡no a mi!
El manga comenzó a publicarse en Bessatsu Friend en 2013, y Kodansha publicó el volumen trece el pasado 13 de noviembre. Además el manga inspiró una adaptación al anime que constó de 12 episodios, éste fue estrenado en el 2016, en la temporada de octubre. Crunchyroll transmitió de manera legal, el anime afuera de Japón, y fue doblado al inglés por Funimation.
Fuente: ANN