El anime Uchu Yorimo Toi Basho revela más reparto y su fecha de estreno

avatar SomosKudaSai13/12/2017 4

La web oficial del anime original Uchu Yorimo Toi Basho reveló más miembros de su reparto y la fecha de estreno del anime que para el 2 de enero del 2018, además reveló el ending de la serie.

Cast

Mamiko Noto como Gin Tōdō: Comandante del grupo civil de exploración antártica. Gin es una conocida de la madre de Shirase en preparatoria y se unió al grupo de exploración después de que la mamá de Shirase la incitara a unirse. Ella también era miembro del grupo de exploración cuando la madre de Shirase desapareció tres años atrás. Gracias a ello tiene un gran sentido de responsabilidad y habilidades de liderazgo pero gracias a su personalidad fría de pocas palabras suele haber malos entendidos.

 

 

 

Yōko Hikasa como Kanae Maekawa: La segunda al mando de Gin, ella conoció a la madre de Shirase y a Gin como miembros del grupo de exploración antártico pasado. Kanae habla mucho y es muy popular entre los hombres, ella lidia con las discusiones por Gin que no habla mucho y se rumorea que ella es la comandante detrás de todo.

 

 

 

 

Lynn como Yumiko Samejima: Es la cocinera de el grupo de exploración. Espiritual y llena de vida. Es resistente al frío a pesar de que es de Okinawa. Como mentora de Kimari y sus amigas, les enseña cosa y se vuelve alguien al siempre se le puede hablar.

 

 

 

 

 

Hisako Kanemoto como Megumi Takahashi: Amiga de Kimari desde el jardín de niños. No es muy buena con las cosas de niñas, ve las cosas desde una perspectiva algo genial y nunca se emociona mucho con nada. Al ver la emoción de Kimari por ir a la Antártida ella se pone celosa en secreto.

 

 

 

 

 

Kaede Hondo como Rin Tamaki: La hermana menor de Kimari. Sensata y siempre cuida de su hermana mayor y es buena cuidando de la gente. Es la representante de la clase. A pesar de que está preocupada por el viaje de su hermana, ella la apoya desde el fondo se su corazón.

 

 

 

 

 

Sayaka Ohara como Tamiko Shiraishi: la madre de Yuzuki y también su manager, está a cargo de su trabajo, ella es una mamá muy pegadiza que siempre ha querido que Yuzuki se vuelva una actriz desde que nació y hace su mejor esfuerzo por lograrlo.

 

 

 

 

 

El ending será interpretado por Inori Minase, Kana Hanazawa, Yuka Iguchi y Saori Hayami y el tema se llamara Koko kara, Koko kara (Desde aquí, desde aquí).

El anime se estrenará a través de la cadena AT-X el 2 de enero. También el primer episodio se estrenará a través de varios servicios de streaming en Japón como Anime Store (Docomo Anime Store), Niconico Live y AbemaTV. El 27 de diciembre se proyectarán los dos primeros episodios en el Cinema Sunshine Ikebukuro y las seiyuus Inori Minase y Kana Hanazawa estarán como parte del evento.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Discord anuncia una asociación de negocios con PlayStation

03/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado de prensa, Sony Interactive Entertainment anunció que, a través de PlayStation, ha establecido una relación de negocios con la plataforma Discord. «Es con este espíritu que nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de […]

Revelan a los actores principales del live-action de Nisekoi

22/04/2018 18 Comentarios chemical12

Se anunció el día de hoy a los actores principales de la adaptación a película live-action de Nisekoi. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año. Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Kento anteriormente había interpretado a Yuugo Hachiken en la adaptación live-action de Gin no Saji.  Chitoge Kirisaki será interpretada por Ayami Nakajo, ella anteriormente interpretó a Nino … Saber más

La adaptación al anime de la novela visual Meiji Tokyo Renka se estrenará en enero de 2019

15/08/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de la novela visual de la compañía Broccoli, Meiji Tokyo Renka reveló el pasado lunes que el anime será estrenado en enero de 2019 y, además, publicó una nueva imagen promocional. La compañía Broccoli lanzó el primer juego de la franquicia Meiji Tokyo Renka a partir de un juego para smartphones en el … Saber más

Revelan nuevos detalles del anime Gaikotsu Shotenin Honda-san

11/08/2018 2 Comentarios LuisRuben11

La página oficial de la nueva adaptación al anime del manga de Honda, Gaikotsu Shotenin Honda-san reveló nuevas imágenes promocionales, así como parte del elenco, además, se revelaron los nuevos temas musicales. Este nuevo anime se estrenará en el mes de octubre. Los nuevos miembros que conforman el elenco son: Yuko Sanpei como Kamibukuro. Eri Kitamura … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San